Climber Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Pues eso, llevo ruedas gastadas detrás que me tocan cambiar en breve en el R32 y ayer pude experimentar lo que es un tracción trasera :o . Estuvo cayendo esa especie de lluvia con barro y la carretera estaba MUY resbaladiza. El hecho fue que en cada curva el culito se iba que daba gusto, no hablo de un poquito no, sino que se iba que daba gusto!! Al principio era divertido, pero luego me obligó a ir un poco más lento porque era casi en cada curva al ahuecar gas que se me iba. Tb se iba si se daba un poco de más de gas. En fin, si alguien quiere probar lo que es un trasera en un Haldex, que ponga sus ruedas gastada detrás, pero cuidado, porque las reacciones son muy bruscas. Un saludo :blink: Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Climber ya sabes lo q es tener un Bmw con muchos caballos Un amiguete mio q tiene un M3E46 q alguna vez me lo ha dejado me llevo a la sierra y uff uff uff ahi es donde se nota un tracción trasera uff uff Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Mi anterior coche tenía tracción trasera, y la verdad es que hay días que lo hecho de menos.. En fin, en la memoria siempre tendré un gran gran graaaan recuerdo de el... Ahora voy sobre railes! Responder
JoseTTR Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Yo a veces meto el mio en un camino de tierra fina al lado de la playa, y en una esplanada grande que hay... quito el ESP y ciertamente es muy divertido, jeje Ah, y el dia de la subida al Coll del Illa a la calçotada, lloviendo, y un con un R32 pegado al cualo tambien se iba de atras al abrir gas, jeje Saludos Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 GhosTT cual era tu anterior coche? Responder
javier Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Mi anterior coche tenía tracción trasera, y la verdad es que hay días que lo hecho de menos.. En fin, en la memoria siempre tendré un gran gran graaaan recuerdo de el... Ahora voy sobre railes! :o necesito un trasera! s2 Responder
Climber Publicado 11 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Yo a veces meto el mio en un camino de tierra fina al lado de la playa, y en una esplanada grande que hay... quito el ESP y ciertamente es muy divertido, jeje Ah, y el dia de la subida al Coll del Illa a la calçotada, lloviendo, y un con un R32 pegado al cualo tambien se iba de atras al abrir gas, jeje Saludos :o Responder
JoseTTR Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Veo que te acuerdas. jejeje, iba rapido el que iba delante tuyo climber? jajajaj :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.