Casia Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Pues en otro foro en el que colaboro alguien pidio pruebas de revista de BMW, y llevo subidas unas cuantas. El caso es que entre ellas estan algunas comparativas S2 - M3 (tanto E30 como E36) e incluso alguna en la que sale algun V8 o Audis mas "normales". En concreto hoy he subido una comparativa en la que sale un S2 Sedan que no suele verse mucho. Os dejo el link para que le echeis un vistazo si quereis: Pruebas Igual incluso os entran ganas de pasaros al lado //M Un saludo P.D: No las subo aqui otra vez que es un trabajazo, espero que no os moleste Editado 15 de Diciembre del 2008 por Casia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Que tal amigo! no se ven las pruebas o hay que registrarse o algo, en un post puse yo una pruebas del S2 coupe, sedan y del Rs2 y algo de los grupob, si las quieres poner alli para que este todas juntas y algun dia les pongan un a chincheta para que no se pierdan...si no pues en otro post yo aqui te dejo donde puse aquellas pruebas enlace a ver si nos pones un video del S1 igual me interesaba algun grupo trasero de S2 de los que tienes por hay ya hablaremos Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casia Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Vaya, pues debe necesitar registro porque estan subidas al servidor de ese foro Del S1 no tengo videos, ayer puse esta foto con la parrilla ya montada http://i37.tinypic.com/2v0z5nr.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hay una burrada de comparativas y analisis...merece la pena registrarse!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola q tal karlos! si que hay mucho de bmw pero las del S2 ya estan por aqui Casia a ver si grabas un video en accion y lo cuelgas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Mucho lado oscuro, pero se te cae la baba de la misma manera!! PD:Simoncio ya sabes que tu volante ha pasado de generacion en generacion?? Se lo di a un nuevo forero que tiene un 80, se quedo igual de flipau que yo cuando me lo regalastes jeje!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Mucho lado oscuro, pero se te cae la baba de la misma manera!! PD:Simoncio ya sabes que tu volante ha pasado de generacion en generacion?? Se lo di a un nuevo forero que tiene un 80, se quedo igual de flipau que yo cuando me lo regalastes jeje!! S2 Jejejejej y a quien no me alegra que ese volante siga en funcionamiento Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Vaya, pues debe necesitar registro porque estan subidas al servidor de ese foro Del S1 no tengo videos, ayer puse esta foto con la parrilla ya montada http://i37.tinypic.com/2v0z5nr.jpg Precioso e imponente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 lo pongo sin enlace sino te molesta buff esto que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casia Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 lo pongo sin enlace sino te molesta buff esto que es? B) Pues anda por aqui Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Madre mia menudo curro el subir todas esas imágenes. Me parece muy interesante un saludo(por cierto menudo bicho de coche) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casia Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 a ver si nos pones un video del S1 Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 mas babas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.