b5Crew Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Por eso Primero quiero intentar acerlo Que sea un 110 Cv I ya dahi una repro si tengo titos que esta la cosa...xD Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 La centralita se cambia para poder cambiar el turbo por uno de geometria variable, si dejas el mismo turbo no cambies la centralita. Puedes cambiar inyectores y repro. saludos. Responder
b5Crew Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Si pero si le pongo la centralita del 110 i le pongo el turbo del 110 donde saco la instalacion pa las valvulas etc xD Porque supongo que llevara electronica xD que no lleva el mio i llevara mas cableados que mi coxe no tiene no? x D Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Si pero si le pongo la centralita del 110 i le pongo el turbo del 110 donde saco la instalacion pa las valvulas etc xD Porque supongo que llevara electronica xD que no lleva el mio i llevara mas cableados que mi coxe no tiene no? x D No hay que cambiar ni un solo cable, solo la N75 y algunos tubitos. Responder
b5Crew Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Osea que no ahi que liarla parda no? xD Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Osea que no ahi que liarla parda no? xD No Responder
b5Crew Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hmmmm tengo que cambiar la admision colector de escape etc Para poder sacar correctamoente los 110 cv como si fuera un motor afn? xD O con cambiar el turbo la centralita los injectores i la bomba sobra ... ? ya que te veo mui puesto en este tema Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 injectores, bomba, centralita, turbo, n75, colector escape, catalizador, silencioso intermedio, el tubo de goma que va del turbo al caudalimetro, el tubo del sobrante del aceite del turbo, soporte inferior del turbo, modificar un poco el tubo de aceite que va al turbo, deposito de vacio, girar la egr, tubo metalico que va del colector de escape a la egr, manguito del turbo hacia el intercooler, hacer la instalacion de vacio para gobernar el turbo, casar la centralita con las llaves y no se si me dejo algo, pero ha grandes rasgos es eso. Parece mucho pero en un desguace puedes encontrarlo bien de precio y el montaje es plug&play practicamente. Si el turbo es del 130 tambien es plug&play pero hace falta el manguito que va del turbo hacia el intercooler de un 130. saludos Responder
b5Crew Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Vaya telaaa Tu te iciste ese brico ? xD Responder
ttoni Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Si, lo unico que lleve ha cambiar la bomba. Responder
b5Crew Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 osea la bomba que tengo yo le puedo poner los parametros del 110 No aria falta cambiar la bomba? xD eske la repare aze poko me costo 300 pavos reparla Lo tipico perdida por la junta esa xD pOR ESO pillarme la del 110 aora...xD si se pudiera cambiar los parametros mas tiempo de injeccion i tal podria conseguir azerla como la del afn? xD Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 ¿se puede modificar el tiempo de inyeccion? ¿como se hace con vag com (los modulos y tal)? Saludos Responder
b5Crew Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Segun man comentado Si Ahora tendre que mirar tablas i m****s pa no jod** la bomba xD Responder
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