Jump to content

Se me fundio la Q7


pszemia

Publicaciones recomendadas

Hola, asi como lo dice el titulo, se fundio el motor de mi Q7...

 

Lo que sucedio es que levanto mucha temperatura el motor y se termino fundiendo.

 

Ahora mi pregunta es, no debería tener un sistema por el cual se apague el motor cuando esta muy caliente, o por lo menos avisarme en el tablero de instrumentos que esta sobrecalentando con alguna luz o algo???

 

Porque ya he tenido varias discuciones con amigos y tenia esa duda.

 

Si conocen con certeza si existe ese sistema en la Q7, si podrian darme alguna información de AUDI o algun Boletín de servicio que notifique sobre el error..

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, asi como lo dice el titulo, se fundio el motor de mi Q7...

 

Lo que sucedio es que levanto mucha temperatura el motor y se termino fundiendo.

 

Ahora mi pregunta es, no debería tener un sistema por el cual se apague el motor cuando esta muy caliente, o por lo menos avisarme en el tablero de instrumentos que esta sobrecalentando con alguna luz o algo???

 

Porque ya he tenido varias discuciones con amigos y tenia esa duda.

 

Si conocen con certeza si existe ese sistema en la Q7, si podrian darme alguna información de AUDI o algun Boletín de servicio que notifique sobre el error..

 

GRACIAS!!!!

 

:drooling::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no se entiende el post???

 

quizas por mi lenguaje, que no soy de españa.

 

con el motor fundido quiero decir que levanto tanta temperatura que termino por unirse las piezas en el, como cuando uno se pasa de vueltas por un tiempo o justamente por mucha temperatura..

 

y crei haber escuchado que hay un sensor que deberia controlar la temperatura y avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A er, se te entendio bien, pero me sorprende que hayas cascado el motor por teperatura, el motor llea varios sensores para evitar sobre temperatura, por eso me sorprende..

 

Reisaste el nivel del liquido efrigerante en estos dias antes de gripar el motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, en realidad no es mio, es de mi tio la Q7.

 

Es una 3.0TDI y no se si revisaba o no, fui a la garantía y no me quieren responder porque el no hizo el ultimo service como debia, y lo que yo quiero es mostrarles que a pesar de haber realizado el service, ese sensor no estaba funcionando o funcionaba mal.

 

Es por ello que busco información de como se llama el sensor, o algun manual que explique como funciona.

 

desde ya...

 

GRACIAS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.