Jump to content

Pequeño problema con navegador


PSR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s... :o

 

a ver si me podeis echar un cable, como algunos sabreis he instalado a mi A4 el navegador de Seat, exactamente este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17067

 

Teniendo en cuenta que es exactamente igual que el de AUDI salvo la parte frontal, osea los menus y el CD de navegacion son los mismos... Tengo un problemilla..

 

Resulta que normalmente me funciona bien, bueno, de maravilla...:blink:, lo que me pasa es que de vez en cuando, cuando le pongo algun destino empieza a guiarme bien pero a veces se le va la olla y me dice que abandone la circulacion y no se que mas, por lo cual tengo que volver a entrar el destino...

 

alguno le pasa esto???

 

a que puede ser debido???

 

PD: Decir que normalmente me esta cogiendo entre unos 6 y 8 satelites...

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, suena a que no tienes correctamente conectada la señal de velocidad al navegador, chekealo desde Vag-Com o comprueba que esté la señal bien conectada ya que sin señal de impulso (por revoluciones) y marcha atrás, cuando no tienes cobertura GPS o bien no un mínimo de 4 satelites, el navegador no sabe ni de donde le viene el aire ;) .

Y el navegador de Seat no es como el de Audi si te fijas no puedes hacer zoom a 50m y alguna otra cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

el navegador de seat es 100% igual que el de audi, lo que cambia es el sistema operativo, que lleva otro y hay funciones que en el de audi no las tiene y al reves

 

respecto a la señal de marcha atras puedes prescindir de ella al 100% no hace falta para nada, y sin la señal de abs correctamente funcionando el navi no funciona nada te dice off road todo el tiempo.

 

solucion al problema, con casi toda seguridad es un defecto en el cd de mapas, cambia a otroa version

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los tiempos que corren …, el Navi Plus de Audi es diferente al Sistema de Navegación de SEAT, empezando por estéticamente, siguiendo por los botones y la forma de interactuar con el navegador (Zooms, Cargador de CD, Salidas de video Externas..); las conexiones traseras unas cuantas son diferentes como (altavoces traseros o displays adicionales); las adaptaciones para la codificación son más completas las de Audi y con más posibilidades sobre todo la versión D (Volante multifunción, loogbook, modulo de comando de voz, sintonizador de TV…), SEAT suele utilizar la linea K para el diagnóstico y Audi suele utilizar la L o la K2 (en algunas usa la K). Otra cosa sería comparar el Sistema de Navegación que traían los WV Golf IV por ejemplo con el de los SEAT León de su respectiva generación. Ya los nuevos de 6” de WV o Audi cambian todavía más, pero lo que me refiero es que a generaciones y tiempo paralelos de estos últimos años para acá a idéntica fecha de fabricación los Navi-Plus son diferentes a los de SEAT por lo que he visto en todos los que he probado.

La señal de marcha atrás al navegador viene preinstalada de fábrica y tiene su función, que además se trata de mejorar la precisión del navegador, no es 100% igual llevarla que no llevarla, otra cosa es que se utilize más o menos, pero te recomiendo que no prescindas de ninguna señal tardas unos minutos en hacerlo y tendrás la garantía de tenerlo corectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo...

 

En fin, no queria devatir en que si son iguales o no... :p:D A lo que yo me refiero que son iguales en el tema de menus y cd de navegacion que utiliza el mismo por lo que me da a pensar que son excactamente iguales, ya se que los botoncitos y apariencia no lo son. ¡¡¡ ojala !!!... :D:p

 

referente al problema que tenia, efectivamente era cosa del cd, lo he cambiado y de momento va todo de maravilla... :lol::lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

me alegro que fuese de eso, ya nos habiamos dado cuenta que te referias a los menus y al funcionamiento asi como su instalacion.

 

Respecto a la marcha a tras no hace falta que la conectes,asi como la señal de 12 contante que alimenta en la ficha de 26 hilos el navi. son totalemte inutiles, se utilizan para calcular la distancia recorrida (el de marcha atras) en el supuesto de que en un viaje utilizemos la marcha atras :p y el de 12 v constante para que cuando apagas el navi la proxima vez sepa donde estubo por ultima vez :p solo valido si trasportais el coche en barco, grua camion :D estas señales son opcionales porque con los datos del satelite en segundos corrige este posible error

 

Respecto a las entradas salidas conexiones. cargador etc decir que yo he reparado muchos naviplus de audi y muchos de seat. son 100% igual excepto al sistema operativo cargado y que los seat llevan el amplicador hibrido de los canales traseros soldado. los apartos de audi son de dos canales de amplificacion, y los de seat/vw son cuatro canales.

 

De hecho yo he instalado un sistema operativo de audi en un navegador de seat, y funciona exactamente igual con los mismos menus y si se ve en el fis la informacion de las emisoras y funciona tambien las flechas en el display central al instalar el modulo de tmc para hacer el gateway al cambus del cuadro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.