Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y a mi que las que tienen el acabado en titanio me parecen como un plateado sucio?

Lo sé, lo sé, no me peguéis :thumbsup:

Dudo entre las Rs6 de 5 radios (que por lo que he visto son demasiado comunes), o entre las de 7 radios dobles, que me parecen super chulas.

Un saludo!

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Sigo dudando.

Dudo más.

Dudo!!

El motor va a ser el 1.4 TFSI, y me da miedo que vaya un poco corto para las ruedas.

Pero esque las de 18 me llaman tanto.... :)

ponle 18 tio, q no es nada la diferencia apenas, unos 100€ cada vez q cambies d rueda d diferencia y vas a llevar el coche guapisimo, y no lo vas a notar en perdida d prestaciones, jajajaja el q diga lo contrario es un flipao q se conometra d 0 a 100 y dice q ha notado decimas de segundo!

Publicado
Maldita sea, me estáis convenciendo!!

Creeis que quedarían bien las Rs4 (7 radios dobles) en acabado titanio en un Sportback Rojo brillante o Rojo Misano?

Acepto todo tipo de opiniones!

Si, vi uno en directo y flipe eso si si puedes ponle el open sky!!!! :thumbsup: :drool:

El que vi iva ASI configurado... Rojo misano + llantas titanio + open sky = Me toque y todo ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Refloto el hilo para ver si me podéis aclarar una duda:

Sabéis cual es la llanta de 18" de 5 radios que montan con el S-line?

He buscado en internet y como Rs6 me aparecen esta:

Audi_RS6_2007_6.jpg

y esta:

oe-rs6-s-5-new.jpg

Pero sin embargo en el concesionario el comercial me dice que la única que hay con 5 radios es esta:

6755008.jpg

(que se parece a las del A5)

audi_a5_sline.jpg

Si me pudieseis confirmar cual de esas 3 llantas es la que ofrecen gratis con el s-line, os lo agradecería mucho.

Editado por Chaendler
Publicado
Refloto el hilo para ver si me podéis aclarar una duda:

Sabéis cual es la llanta de 18" de 5 radios que montan con el S-line?

He buscado en internet y como Rs6 me aparecen esta:

Audi_RS6_2007_6.jpg

y esta:

oe-rs6-s-5-new.jpg

Pero sin embargo en el concesionario el comercial me dice que la única que hay con 5 radios es esta:

6755008.jpg

(que se parece a las del A5)

audi_a5_sline.jpg

Si me pudieseis confirmar cual de esas 3 llantas es la que ofrecen gratis con el s-line, os lo agradecería mucho.

Juraria que las que salen de serie, sin añadir llantas son las de 5 radios que tambien las puedes

pedir en titanio.(Estas)

La primera foto son las New rs6 las otras las antiguas Rs6 y la tercera son las replicas de un Amg me parece.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.