Chaendler Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Y a mi que las que tienen el acabado en titanio me parecen como un plateado sucio? Lo sé, lo sé, no me peguéis Dudo entre las Rs6 de 5 radios (que por lo que he visto son demasiado comunes), o entre las de 7 radios dobles, que me parecen super chulas. Un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hay mucha diferencia entre una llanta titanio y sucia jajajaja. Responder
Chaendler Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Sigo dudando. Dudo más. Dudo!! El motor va a ser el 1.4 TFSI, y me da miedo que vaya un poco corto para las ruedas. Pero esque las de 18 me llaman tanto.... Responder
rubenR Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Sigo dudando.Dudo más. Dudo!! El motor va a ser el 1.4 TFSI, y me da miedo que vaya un poco corto para las ruedas. Pero esque las de 18 me llaman tanto.... ponle 18 tio, q no es nada la diferencia apenas, unos 100€ cada vez q cambies d rueda d diferencia y vas a llevar el coche guapisimo, y no lo vas a notar en perdida d prestaciones, jajajaja el q diga lo contrario es un flipao q se conometra d 0 a 100 y dice q ha notado decimas de segundo! Responder
Chaendler Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Maldita sea, me estáis convenciendo!! Creeis que quedarían bien las Rs4 (7 radios dobles) en acabado titanio en un Sportback Rojo brillante o Rojo Misano? Acepto todo tipo de opiniones! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Maldita sea, me estáis convenciendo!! Creeis que quedarían bien las Rs4 (7 radios dobles) en acabado titanio en un Sportback Rojo brillante o Rojo Misano? Acepto todo tipo de opiniones! Si, vi uno en directo y flipe eso si si puedes ponle el open sky!!!! :drool: El que vi iva ASI configurado... Rojo misano + llantas titanio + open sky = Me toque y todo Responder
Chaendler Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Resubo el tema para pedir consejo: Finalmente iré a por el A3 3 puertas en color gris meteoro. En 18 me ofrecen las new Rs4 (7 radios dobles), o las Rs6 (5 radios con relieve). Con cual os quedaríais? Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Para ese gris me gustan mas las RS6. Responder
Chaendler Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 (editado) Refloto el hilo para ver si me podéis aclarar una duda: Sabéis cual es la llanta de 18" de 5 radios que montan con el S-line? He buscado en internet y como Rs6 me aparecen esta: y esta: Pero sin embargo en el concesionario el comercial me dice que la única que hay con 5 radios es esta: (que se parece a las del A5) Si me pudieseis confirmar cual de esas 3 llantas es la que ofrecen gratis con el s-line, os lo agradecería mucho. Editado 28 de Diciembre del 2008 por Chaendler Responder
aferesis Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 yo he tenido 16 y 18 y agarrar agarran las dos con las de 16 me lo pasaba muy bien en las curvas/rotondas y las de 18 ahora son muy bonitas esteicamente,son bastante mas caras y no sobreviran nada de nada (por lo menos a las velocidades que me muevo) Responder
omarjjb Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 cuales son las llantas que monta ese audi azul de cinco radios triples??? son increibles"!!! Responder
Chaendler Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 cuales son las llantas que monta ese audi azul de cinco radios triples??? son increibles"!!! Es lo que trato de averiguar Si no me equivoco son las nuevas RS6, pero de esas 3 llantas que he puesto, no sé cual salen gratis con el S-LINE Salu2 Responder
Rafa Corpas Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Esas son las NEWRS6 yo creo que voy a montar en mi a3 1.9 tdi unas R8 nose si en 18 o 19" las NEWRS4 tambien me gustan pero las R8 tienen una forma más guapa no? Responder
Hellsin Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Me imagino que las de 5 radios que regalan con el sline son las que lleva el a5 de la foto, pero eso si, en 17 pulgadas. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Refloto el hilo para ver si me podéis aclarar una duda: Sabéis cual es la llanta de 18" de 5 radios que montan con el S-line? He buscado en internet y como Rs6 me aparecen esta: y esta: Pero sin embargo en el concesionario el comercial me dice que la única que hay con 5 radios es esta: (que se parece a las del A5) Si me pudieseis confirmar cual de esas 3 llantas es la que ofrecen gratis con el s-line, os lo agradecería mucho. Juraria que las que salen de serie, sin añadir llantas son las de 5 radios que tambien las puedes pedir en titanio.(Estas) La primera foto son las New rs6 las otras las antiguas Rs6 y la tercera son las replicas de un Amg me parece. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.