mety Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 bueno mi 2.2 tiene la suspension de serie yo creo.. y es un barkito xDDD quedria agaxarle 1 pokito y ponerlo duro cual me aconsejais y como anda de precio? Responder
Fernando M. Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 bueno mi 2.2 tiene la suspension de serie yo creo.. y es un barkito xDDD quedria agaxarle 1 pokito y ponerlo duro cual me aconsejais y como anda de precio? Buenas, a mi me pusieron lo bilstein amarillos (no los regulables) y va....... tiene una estabilidad cojonuda para el rotonding de todas las mañanas y no deja de ser cómodo. Te los recomiendo 100% S2 P.D. el mío es el mismo que el tuyo (2.2 Coupe). Responder
mety Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 bueno mi 2.2 tiene la suspension de serie yo creo.. y es un barkito xDDD quedria agaxarle 1 pokito y ponerlo duro cual me aconsejais y como anda de precio? Buenas, a mi me pusieron lo bilstein amarillos (no los regulables) y va....... tiene una estabilidad cojonuda para el rotonding de todas las mañanas y no deja de ser cómodo. Te los recomiendo 100% S2 P.D. el mío es el mismo que el tuyo (2.2 Coupe). y de eulos? Responder
Fernando M. Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 bueno mi 2.2 tiene la suspension de serie yo creo.. y es un barkito xDDD quedria agaxarle 1 pokito y ponerlo duro cual me aconsejais y como anda de precio? Buenas, a mi me pusieron lo bilstein amarillos (no los regulables) y va....... tiene una estabilidad cojonuda para el rotonding de todas las mañanas y no deja de ser cómodo. Te los recomiendo 100% S2 P.D. el mío es el mismo que el tuyo (2.2 Coupe). y de eulos? Je, je, ya te respondí por MP. Responder
Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Creo que ya preguntaste esto, o me suena al menos, pero asi a groso modo en suspensión deportiva tienes. Por un lado amortiguadores: Koni Amarillos: Bastante duros, aptos para una suspensión deportiva y a un precio mas modico que los bilstein B8 y B6, los koni son regulables en dureza por lo que poniendolos en el punto intermedio no resultan tan incomodos. Bilstein B6: Son bastante buenos pero no son de bastago corto, mas aconsejables para suspensiones sin rebajar, se supone que se ponen duros/blandos según las condidiones del terreno. Biltein B8: de bastago corto y, según para que modelo, gordo. Son parecidos a los anteriores y mas adecuados para rebajar el coche. Ya en amortiguadores estamos hablando de entre 400 a 600 euros. Seguimos, muelles. Los mejores Eibach, del mismo fabricante que bilstein, ademas recientemente han bajado bastante los precios (como un 20%) para dejar de ser los mas caros y asemejar el precio a sus competidores, son sin duda la mejor opción, ya que si pones unos cobra, te irán duros y en su sitio un tiempo, pero quizas al de un año se hayan dado de si, una m**** de calidad vaya. Vogland, (yo los llevo) son del mismo fabricante que koni, son tambien bastante buenos, a mi me van de put* madre. Yo motaria cualquier convinación de estas, pero tambien tienes amortiguadores selex por ejemplo, algo mas baratos (no para todos los modelos, algunos no merece ya que valen como los koni y son peores) son de fabricación española, creo que catalanes, y tienen una calidad aceptable. Responder
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