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Supongo que más de uno (por no decir todos) lleverá las siglas S pero bueno, yo lo pongo por aki. Y nada, lo de siempre, a algunos os parecerá que estan truñeados (a mi parecer estan wapísimos!!), que mejor enteros de serie pero bueno, de serie ya sabemos todos como son, ale! no me enrollo mas:

 

w2008wwjet4bo5.jpg

 

w2008wwjet127zs9.jpg

 

w2008wwmm139yd1.jpg

 

De este no me termina de convencer esa defensa delantera pero en general esta wapisiiimo y muy gordo:

 

w2008wwjet7cy1.jpg

 

w2008wwmm13tf8.jpg

 

Más...

 

w2008wwmm43ha2.jpg

 

w2008wwmm253do7.jpg

 

001vi8.jpg

 

Perdonar que cuelgue este A6 C5 por aqui pero...esque esta precioso :flwrs:

 

miscpics141dv8.jpg

 

Espero que os guste tanto como a mi :lol2:


Publicado (editado)
Joer, como haran para que no les pegen las ruedas en las aletas..........

 

 

No le ponen amortiguadores, los sustituyen por barras de acero reforzado con keblar y titanio.

 

 

Espo si, despues de un iaje ago estan cagando blando una semana.

 

 

Y a mi que me parece excesivo este tipo de tuning...

Editado por RomuloTDI
Publicado
Joer, como haran para que no les pegen las ruedas en las aletas..........

 

 

No le ponen amortiguadores, los sustituyen por barras de acero reforzado con keblar y titanio.

 

 

Espo si, despues de un iaje ago estan cagando blando una semana.

 

 

Y a mi que me parece excesivo este tipo de tuning...

 

 

?????

 

Fijo??

 

Yo creo que seria mas facil poner una suspensión roscada a tope de dura, y ya no te pega en ningún lao, y ademas hace su función, amortiguar.

 

Lo que tu dices que son, "ballestas" como las de camión pero de keblar?? :thumbsup:

Publicado
Joer, como haran para que no les pegen las ruedas en las aletas..........

 

 

No le ponen amortiguadores, los sustituyen por barras de acero reforzado con keblar y titanio.

 

 

Espo si, despues de un iaje ago estan cagando blando una semana.

 

 

Y a mi que me parece excesivo este tipo de tuning...

 

 

?????

 

Fijo??

 

Yo creo que seria mas facil poner una suspensión roscada a tope de dura, y ya no te pega en ningún lao, y ademas hace su función, amortiguar.

 

Lo que tu dices que son, "ballestas" como las de camión pero de keblar?? :conf:

 

 

Si, y de la marca SARCASMO!!! :thumbsup::conf:

 

Es una manera de citicar que pongan los coches tan bajos.

Publicado
Joer, como haran para que no les pegen las ruedas en las aletas..........

 

 

No le ponen amortiguadores, los sustituyen por barras de acero reforzado con keblar y titanio.

 

 

Espo si, despues de un iaje ago estan cagando blando una semana.

 

 

Y a mi que me parece excesivo este tipo de tuning...

 

 

?????

 

Fijo??

 

Yo creo que seria mas facil poner una suspensión roscada a tope de dura, y ya no te pega en ningún lao, y ademas hace su función, amortiguar.

 

Lo que tu dices que son, "ballestas" como las de camión pero de keblar?? :conf:

 

 

Si, y de la marca SARCASMO!!! :thumbsup::conf:

 

Es una manera de citicar que pongan los coches tan bajos.

 

Seras Ca.... :lol2::lol2:

 

Ya decia yo que nunca habia escuchado una locura tan grande jajaja.

Publicado
Joer, como haran para que no les pegen las ruedas en las aletas..........

 

 

No le ponen amortiguadores, los sustituyen por barras de acero reforzado con keblar y titanio.

 

 

Espo si, despues de un iaje ago estan cagando blando una semana.

 

 

Y a mi que me parece excesivo este tipo de tuning...

 

 

?????

 

Fijo??

 

Yo creo que seria mas facil poner una suspensión roscada a tope de dura, y ya no te pega en ningún lao, y ademas hace su función, amortiguar.

 

Lo que tu dices que son, "ballestas" como las de camión pero de keblar?? :conf:

 

 

Si, y de la marca SARCASMO!!! :thumbsup::conf:

 

Es una manera de citicar que pongan los coches tan bajos.

 

Seras Ca.... :lol2::lol2:

 

Ya decia yo que nunca habia escuchado una locura tan grande jajaja.

El riesgo es rozar frecuentemente las ruedas con las aletas,pero hay quien lo asume

Publicado

El secreto de esas bajadas se llama ROSCADOS como bien dicen por ahí arriba. Para que no te roce las llantas con las aletas al bajar el coche hay que poner roscados y sacrificar comodidad y suspensión blanda por deportividad y suspensión dura.

 

Ahora parece que lo que se esta llevando es la suspensión neumática la cual me parece una orterada y feísima. Los coches con nemática solo estan para lucirse parados (que a mi personalmente me parece horrendos la mayoría) y luego rodando parecen 4x4´s...no tiene ningún sentido.

 

Por si os interesa las fotos estan sacadas de la concentración VAG Worthersee 2008 (en Austria) menos las 2 últimas, una de las más grandes a nivel mundial (junto con las H20 Internattional) y la más grande de toda Europa. El paisaje es muy bonito:

 

w2008wwsc219yt7.jpg

 

w2008wwsc11rv8.jpg

 

w2008wwjet252td1.jpg

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Ahora parece que lo que se esta llevando es la suspensión neumática la cual me parece una orterada y feísima. Los coches con nemática solo estan para lucirse parados (que a mi personalmente me parece horrendos la mayoría) y luego rodando parecen 4x4´s...no tiene ningún sentido.

 

No se que decirte, tal y como lo estan poniendo todo de badenes..... ademas la suspension neumatica la ventaja que tiene es que si quieres lo pones alta, baja, media..... a mi es una cosa que me gusta bastante, si no fueran tan caras :laugh:

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