whitesnake Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 La aniquilacion de personas humanas no es politica... si no tambien lo es tu firma Responder
SerVus Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Politica OFF !!!!! no hablamos de politica,comentamos una imagen que ha dado la vuelta al mundo Responder
xpp Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 <_< que pena que no haya acertado... Ese periodista perdio a dos hermanos en un bombardeo contra un lider religioso en el que murieron muchos civiles. Es normal su reacción, lo malo es que haya fallado de darle en el geto. Con mi 48 de zapato de seguridad, seguro que no fallo y le reactivo el mediocerebro que tiene... semejante hdp no deberia vivir mucho mas. Nos ha sumido a todos en el caos. Y encima el muy #@~|@ se monda de risa. Para mi es tan culpable de lo que ha hecho como lo que venian haciendo los talibanes en Afganistan o Saddam en Iraq. Y que conste que no es el unico... hay dos mas que tambien desearia ver en el banquillo del tribunal de la Haya, pero como son quienes son no tendremos esa suerte. totalmente de acuerdo contigo!!!!! Responder
nereaa Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 La aniquilacion de personas humanas no es politica... si no tambien lo es tu firma +1 Responder
juasma4 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que no le pase "na" al pobre lanzazapatos... Responder
whitesnake Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Le tenia que haber tirado el calcetin, como Bigote Arrocet en la pelicula de Chiquito, cuando mata al conde dracula... como era la peli... ah si, El conde bracula!!!! Editado 16 de Diciembre del 2008 por whitesnake Responder
Hamster Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si se lo hubiera lanzado a Sadam en su pais, ahora mismo el periodista estaría muerto...... Responder
Leon_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 No me explico como ha podido fallar a esa distancia y con 2 intentos. Responder
nereaa Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 No me explico como ha podido fallar a esa distancia y con 2 intentos. Los nervios.... Responder
Invitado Llatzer Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 que pena que no haya acertado... Ese periodista perdio a dos hermanos en un bombardeo contra un lider religioso en el que murieron muchos civiles. Es normal su reacción, lo malo es que haya fallado de darle en el geto. Con mi 48 de zapato de seguridad, seguro que no fallo y le reactivo el mediocerebro que tiene... semejante hdp no deberia vivir mucho mas. Nos ha sumido a todos en el caos. Y encima el muy #@~|@ se monda de risa. Para mi es tan culpable de lo que ha hecho como lo que venian haciendo los talibanes en Afganistan o Saddam en Iraq. Y que conste que no es el unico... hay dos mas que tambien desearia ver en el banquillo del tribunal de la Haya, pero como son quienes son no tendremos esa suerte. <_< Te refieres a Tony Blair, y a Jose Mª Aznar? Por ejemplo. Al fin y al cabo son los que apoyaron al energúmeno este... Responder
Juaner Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Y que hacemos con el equipo creativo que ha parido semejante idea ¿Les metemos el zapato por el culo? el periódico Responder
Wintermute Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 No me explico como ha podido fallar a esa distancia y con 2 intentos. Pues muy fácil. En el vídeo se observa claramente que Bush se agacha en ambos intentos. De no agacharse, le daba fijo. Si no, fíjate en la trayectoria de los zapatos. Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 que pena que no haya acertado... Ese periodista perdio a dos hermanos en un bombardeo contra un lider religioso en el que murieron muchos civiles. Es normal su reacción, lo malo es que haya fallado de darle en el geto. Con mi 48 de zapato de seguridad, seguro que no fallo y le reactivo el mediocerebro que tiene... semejante hdp no deberia vivir mucho mas. Nos ha sumido a todos en el caos. Y encima el muy #@~|@ se monda de risa. Para mi es tan culpable de lo que ha hecho como lo que venian haciendo los talibanes en Afganistan o Saddam en Iraq. Y que conste que no es el unico... hay dos mas que tambien desearia ver en el banquillo del tribunal de la Haya, pero como son quienes son no tendremos esa suerte. Te refieres a Tony Blair, y a Jose Mª Aznar? Por ejemplo. Al fin y al cabo son los que apoyaron al energúmeno este... Mas dolor m causa ver la sangria d muertos q llevamos en Afganistan...pero como estamos en mision d paz... Responder
Tineo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si se lo hubiera lanzado a Sadam en su pais, ahora mismo el periodista estaría muerto...... tienen todos el mismo pelaje. Ya ves cómo se las gastan los americanos: http://www.europapress.es/noticiasocial.as...19&ch=00313 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.