gioa3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola soy nuevo en el foro, me compre una audi a3 tdi 110cv y desde que le cambie los 4 amortiguadores noto que el coche tiene un sobreviraje a la derecha. le he alineado la direccion 3 veces y me han cambiado los trapecios delanteros, pero lo sigo notando,tambien le he cambiado los pneumaticos de 195 por unos pirelli p7 de 205 puede ser eso? Si alguien me puede decir algo se lo agradecere porque mi mmecanico dice que no le nota nada y yo me estoy comiendo la olla. Gracias adelantadas Responder
zemanser Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Puedes compensar el sobreviraje poniendo una barra de torretas delantera. Harás que el chasis sea mas compacto y tengas un manejo en curvas mas sólido. Mírate esto: Drifting.es Espero que te sea útil.. Responder
- Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo desde que puse la barra, el coche clava las curvas incluso pisandole a fondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.