Saker Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola comapañeros os agradecería si alguno me podíais facilitar la ref. ( y el precio si pudiera ser) del filtro pequeño retangular que hay previo al filtro de aire, es el que justo está en las rejillas de entrada de aire. Sería para mi b6 del 2004(2.5 Tdi V6). Lo desmonté para limpiarlo y no lo localizo , soy un desastre . Un saludo y gracias Responder
Saker Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola comapañeros os agradecería si alguno me podíais facilitar la ref. ( y el precio si pudiera ser) del filtro pequeño retangular que hay previo al filtro de aire, es el que justo está en las rejillas de entrada de aire. Sería para mi b6 del 2004(2.5 Tdi V6). Lo desmonté para limpiarlo y no lo localizo , soy un desastre . Un saludo y gracias Nadie? Responder
Aza Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Con pedir en cualquier tienda el filtro de particulas te lo dan, el precio no variara mucho de una tienda a otra...facil, no? Responder
Saker Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Con pedir en cualquier tienda el filtro de particulas te lo dan, el precio no variara mucho de una tienda a otra...facil, no? Ya compañero pero es que el filtro que yo digo es uno pequeño que va en la entrada antes del filtro de aire, justo detras de las rejillas delanteras. Ese filtro me imagino que sólo vale el de Audi, no es el de aire. Un saludo y gracias Responder
Rf20vT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 A lo mejor en competencia también lo tienen. Siento no poder mirarte la referencia, pero aqui sólo tengo Seat, y no tienen V6 para poder mirar la referencia. Saludos Responder
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 yo no he visto nunca ese filtro.¿le puedes hacer una foto? Responder
Saker Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) yo no he visto nunca ese filtro.¿le puedes hacer una foto? Por desgracia no tengo foto no se si se verá en este esquema: Editado 16 de Diciembre del 2008 por Saker Responder
Aza Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Entonces ese filtro no lo conozco.... Responder
kantusjack Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Seguro que lleva un filtro ahi?????? La última vez que desmonté el de primo no llevaba filtro alguno en esa posición. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo recuerdo de la compraventa que había algunos V6 TDI que llevaban una rejilla, no un filtro propiamente dicho... Saludos Responder
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues no lo se, pero creo que el mio(1.9tdi) ahi no lleva nada Responder
belenlen Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues no lo se, pero creo que el mio(1.9tdi) ahi no lleva nada Mi b7 le he desmontado el filtro del aire esta semana y ahi NO LLEVA NADA. S2 Responder
Saker Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo recuerdo de la compraventa que había algunos V6 TDI que llevaban una rejilla, no un filtro propiamente dicho... Saludos Efectivamente a esa rejillame refiero, alguien sabe SDS Responder
Serjio Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola despues de la entrada de aire para el filtro, en la zona que se une el plastico que es como un acordeon y el que va al filtro de aire, los V6 yevan un tipo de rejilla, filtro para impedir que pase porqueria gorda directamente al filtro de aire, aber si te lo encuentro la referencia que toy novatillo con el etka y te lo pongo. Responder
Saker Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola despues de la entrada de aire para el filtro, en la zona que se une el plastico que es como un acordeon y el que va al filtro de aire, los V6 yevan un tipo de rejilla, filtro para impedir que pase porqueria gorda directamente al filtro de aire, aber si te lo encuentro la referencia que toy novatillo con el etka y te lo pongo. Ese es en efecto, cuando puedas me lo miras, es para pedirlo en el conce. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.