FerranA3TFSI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 bueno, pués aquí estoy leyendo algunos mensajes y poniéndome al dia sobre diversas cuestiones. Yo estoy esperando otro "blanquito" como lo llamáis por aquí. Lo escogí en blanco ibis, llantas de 18 efecto titanio, y lógicamente acabado Sline (interior, exterior, superior, inferior, posterior, etc etc o sea, por todos laos) jejeje El techo no lo cogi al final primero porque el precio se iba un poco y por no estar muy seguro de si la luz en verano seria molesta. Ah, el motor, yo siempre gasolina, 1.8 TFSI (me hibiese gustado quattro, pero otra vez limitaciones de presu) Ah, y una cosa importante, me he decantado por el pack de acabado en negro. No he visto ningún A· blanco con este equipamiento. Lo he visto en colores oscuro y qyeda de fábula, así que he arriesgado un poco a ver que pasa. Por cierto si alguien tiene alguna foto por alli de un blanquito con el radiador ynegro, a ver si la pone y me hago a la idea. !!!!vaya rollo jod**!!!! llegada prevista de la maquina: finales de febrero. Saludos Responder
Chicharrero Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 bueno, pués aquí estoy leyendo algunos mensajes y poniéndome al dia sobre diversas cuestiones.Yo estoy esperando otro "blanquito" como lo llamáis por aquí. Lo escogí en blanco ibis, llantas de 18 efecto titanio, y lógicamente acabado Sline (interior, exterior, superior, inferior, posterior, etc etc o sea, por todos laos) jejeje El techo no lo cogi al final primero porque el precio se iba un poco y por no estar muy seguro de si la luz en verano seria molesta. Ah, el motor, yo siempre gasolina, 1.8 TFSI (me hibiese gustado quattro, pero otra vez limitaciones de presu) Ah, y una cosa importante, me he decantado por el pack de acabado en negro. No he visto ningún A· blanco con este equipamiento. Lo he visto en colores oscuro y qyeda de fábula, así que he arriesgado un poco a ver que pasa. Por cierto si alguien tiene alguna foto por alli de un blanquito con el radiador ynegro, a ver si la pone y me hago a la idea. !!!!vaya rollo jod**!!!! llegada prevista de la maquina: finales de febrero. Saludos Pues niño a esperar lo mas trankilamente que puedas!! jejejeje yo estoy a ver si antes de q acabe el año tb me llaman t me dices ya pues venir a buscar tu blanquito!! jeje tb un 1.8, a ver q pasa!! pues eso, q enhorawena por tu adkisicion y na!! trankilidad!!! jejeje SAluds! Responder
rafasportback Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Cn paciencia, Ferrán y bienvenido..pnte cómodo que te comprarás muchas cosas antes de tener esa preciosidad jeje S2 Responder
jimya3 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 muy buenas yo tengo un a3 sline restyling blanco ibis con el pakete en negro y llantas titanio.. y te digo ke arriesgarte no te arriesgas por ke keda.. pfff pasate por mi perfil y mira ke tengo por ay alguna foto ya veras como te gusta salu22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.