juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ejem....resulta k supuestamente mi coche es un a4 del 2003 osea...un b6 no¿?¿?weno pues n los papeles originales pone....leo... marca-audi tipo-8e variante-lavfq1 denominacion comercial-audi a4, s4... entonces....QUE COCHE TENGOOOOOO .....un A8?¿ JAJAJAJ Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 nadie sabe x k pone eso siendoun a4 b6¿? gracias Responder
dub-style Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo pienso que tengas un A4-B6-8E y con un poco de cambio un S4 y quando sea mas grande se volve A8 no !! tienes un A4 B6 que tambien se le llaman 8E (si pides alguna pieca en audi para un B6 sempre leva 8E en el nº de pieca) y lo de S4 lo pone en los papeles de todos los B6 ( debe de ser porque es la misma carroseria) mejor no te lo puedo esplicar ( mi castellano no es muy bueno y en aleman no te voy a ajudar mucho ) aver si te ajuda otro forero que nos lo esplica mejor. PS: tu dale al acelerador si tira que te cagas es un S4 Responder
Molequla Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 si es asi, has hecho un buen negocio Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 jajaja..ya puse en su dia que era un s4 ....de ahy mi nick...pero para mi que no sonaba a s4... jajaja..menudo chasco...gracias dub Responder
dub-style Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 no sabia que era un S4 !! Pero yo me recuerdo de haber lido en un post que en los papeles españoles de los B6 siempre pone algo de S4 le has dado al acelerador no para saber que es un S4 (no pasa nada si no suena como un S4 lo que mola es como TIRA ) Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 no noo DUB,,,,es un a4 tdi 130 quatro.......te digo que al principio yo pensaba k era un s4....por que era mi primer audi, y no entendia nada de nada.......estas en lo cierto Responder
dub-style Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 lo vez mi castellano - muy malo pero con unos meses mas de ASI ya lo pillo mejor Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 jeje..acabo d abrir un tema presentandolo por si lo quieres ver.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.