daniS-Line Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Pos eso, que me voy a pescar salmones un amigo se va a pasar frio, y creo que hacer no se qué de un proyecto tb... ASI que a mediados de Agosto, me iré para allí, a pasar un poco de frío B) Me llevaré mi nueva adquisición, mi nueva Cannon, y prometo fotos, de todo tipo..... aunque seguro que habrá de los Fiordos y de ...rubias? Hecharé de menos mi A4...xo tb. al foro y a vosotros a partir de ahora tendré que dedicar algo del tiempo que empleaba aquí para buscar billetes de avión, tren,etc....pufff Bueno, ya os iré contando a medida que me entere de la movida.. PD: Alguien sabe cuanto me podría salir el avión(más o menos) en RyanAir o similar,claro S2 Responder
daniS-Line Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Os****!! Me colé y puse el post en el Gral. en lugar del Offtopic...sorry Algún moderador que lo mueva please S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.