Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas gente

mi duda es la siguiente, a que kms se cambia el kit de distribucion y la bomba de agua? y que precio tiene?

yo pienso que depende del motor que tengas, creo que los 1.9 tdi y 2.0 tdi se lo cambian a los 100 mil y los 2.5 a los 120 mil pero no estoy seguro.

el precio tambien depende onde lo vas hacer pero con 1000 euro pienso que llegas.

Publicado

He buscado en el subforo de B6/B7 correa distribucion y me salen un montón de hilos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%2Bdistribucion

Pero para tu información en los 1.8T hay varios tipos. En algunos va a los 120.000Km y en otros a los 180.000 Km según AUDI, pero yo no me arriesgaría a hacerla más allá de los 120.000Km. Y si haces pocos Km yo no esperaría ni a los 120.000Km. El mío con 92.000Km y seis años ya me estoy planteando de hacérsela (y eso que según el conce al mio no le toca hasta los 180.000Km).

Salu2! :notworthy:

Publicado
He buscado en el subforo de B6/B7 correa distribucion y me salen un montón de hilos:

Pero para tu información en los 1.8T hay varios tipos. En algunos va a los 120.000Km y en otros a los 180.000 Km según AUDI, pero yo no me arriesgaría a hacerla más allá de los 120.000Km. Y si haces pocos Km yo no esperaría ni a los 120.000Km. El mío con 92.000Km y seis años ya me estoy planteando de hacérsela (y eso que según el conce al mio no le toca hasta los 180.000Km).

Salu2! :drooling:

lo lo pregunte el viernes por que tenia la duda ya que los motores 1.8t son a los 180 salvo algunas escepciones, y el tio me confirmo que es a los 180000km o 5 AÑOS tenlo en cuenta esto ultimo por que es igual de importante que los km

Publicado

Salu2! :drooling:

lo lo pregunte el viernes por que tenia la duda ya que los motores 1.8t son a los 180 salvo algunas escepciones, y el tio me confirmo que es a los 180000km o 5 AÑOS tenlo en cuenta esto ultimo por que es igual de importante que los km

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.