largoja Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola alguien ha logrado reparar la centralita del abs soldando algun cable en su interior como he visto en algun brico por ahi? Responder
vita Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola alguien ha logrado reparar la centralita del abs soldando algun cable en su interior como he visto en algun brico por ahi? yo aun no... pero espero hacerlo para Enero, estas navidades no me apetece desmontar el modulo... pero en Enero me pondré mano sa la obra... soy Técnico Electronico y tengo experiencia en soldar componentes electronicos pequeños... me preocupar el tema de quitar el GEL ese que dicen que hay y los microhilos que se rompen facilmente. ya contaré que tal la experiencia... por cierto en MENGIBAr o algo asi me han dicho que me cobran 270+ IVa llevandolo desmontado.... Responder
largoja Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pero seguro que sera ese el fallo de la centralita del abs, funcionara, cualto vale nueva o de desguace?. Me quiero comprar el 1.8t oir 6000 pavos y 140000 km y es que lo tiene roto y no se que hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.