juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 que os parece...jejeje...kreo k no hay ninguno tan normal... weno..pues....presentacion formalizada Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 con suerte el viernes pongo nuevas con las llantas.......me van a darel premio al mas cansino de foro Responder
dub-style Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 muy guapo !! aqui no te van a faltar ideas para ponerlo a tu gusto Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 si e empezao a acerle cosillas...a sio gracias al foro...antes estaba muy verde en cuanto a audi......ya ira cambiando Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 morataaaaaaaa ay sta mi coxe..jajaja Responder
PatatA4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 morataaaaaaaa ay sta mi coxe..jajaja que pasa fieraaaa!!!!! jajajajajajjaj, Bueno, solo tengo que decirte una cosa, el mio estaba exactamente igual cuando me lo compre (pero en azul, claro), y ya has visto como lo llevo ahora.... Por eso no te rayes, solo son € y tiempo... Por cierto, muy muy guapo, y ya sabes, mi consejo es que empiezes con las llantas y luego la suspension, ya tendras otro coche!!!! Un saludoteeee!!!! Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 pffff..lasuspension es un paston no?¿....k manera es lamas barata para bajarloun poko¿? saludos tio.... Responder
dub-style Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Por cierto, muy muy guapo, y ya sabes, mi consejo es que empiezes con las llantas y luego la suspension, ya tendras otro coche!!!! Un saludoteeee!!!! 1+ Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 k es eso de 1+? Responder
dub-style Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 k es eso de 1+? que soy mas uno que piensa que empiezes con las llantas y luego la suspension, y tendras otro coche! Responder
PatatA4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 pffff..lasuspension es un paston no?¿....k manera es lamas barata para bajarloun poko¿? saludos tio.... pues yo creo, que lo mas barato, seria cambiar solo los muelles, por unos mas cortos y algo mas durillos... lo que no es muy aconsejable llevarlo mucho tiempo ASI, con la suspension de origen, porque se acaba "jodiendo"... Pero es una solucion... Saludotessss Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ehm...y cuanto tiempo podria ir ASI¿? ...son muy caros¿? s mponen los dientes largoooos Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 weno...m voy a la cama...ave si llegan pronto mis rs4 :thumbsup: Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 luego m contestas a lo d los muellessi eso...saludos...put* tecla de los espacios...... Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 morataaaaaaaa ay sta mi coxe..jajaja que pasa fieraaaa!!!!! jajajajajajjaj, Bueno, solo tengo que decirte una cosa, el mio estaba exactamente igual cuando me lo compre (pero en azul, claro), y ya has visto como lo llevo ahora.... Por eso no te rayes, solo son € y tiempo... Por cierto, muy muy guapo, y ya sabes, mi consejo es que empiezes con las llantas y luego la suspension, ya tendras otro coche!!!! Un saludoteeee!!!! +1, En mi presentacion he subido unas fotos de como era de serie y era igual que el tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.