Patrese Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 bienvenido me uno al resto, ponte unas llantas competentes y veras como cambia el coche. Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bienvenido a ASI a disfrutar de tu B6,muy guapo por cierto Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Piensa en tu cochoe como un lienzo en blanco jejeje ahora solo te falta empezar al obra de arte, pero piensa también que tienes el mejor lienzo que nadie puede tener... todo un A4!!! <_< Salu2! PD Lo de +1 lo utilizamos para decir que estmos de acuerdo con lo que ha escrito la otra persona anteriormente Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 morataaaaaaaa ay sta mi coxe..jajaja que pasa fieraaaa!!!!! jajajajajajjaj, Bueno, solo tengo que decirte una cosa, el mio estaba exactamente igual cuando me lo compre (pero en azul, claro), y ya has visto como lo llevo ahora.... Por eso no te rayes, solo son € y tiempo... <_< Por cierto, muy muy guapo, y ya sabes, mi consejo es que empiezes con las llantas y luego la suspension, ya tendras otro coche!!!! Un saludoteeee!!!! +1, En mi presentacion he subido unas fotos de como era de serie y era igual que el tuyo Aqui te dejo el link para que veas que era igual que el tuyo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=120 Responder
juan_s4 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 mucho mejor aora... m desespereo esperando mis llantaaaaas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.