Carlitos-A3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Para mi no es lo mas correcto.Pero vamos si lo mas economico. Salu2 tio. es lo mas racional, se quita el tornillo marcado por el roce, que es lo unico que entraña peligrosidad por reventón, y diría que es la solución mas adecuado teniendo en cuenta que no pasa nada por eliminar un anclaje teniendo toods los que lleva ( el principal esta debajo de los faros traseros si no recuerdo mal, vamos que no se suelta el paragolpes ni de cachondeo. Es desproporcionado ensanchar por eso, yo lo hice pero porque un juego de llantas se me quedaban un cm y pico fuera de cada aleta, y eso si es muuuuy peligroso :ranting2: Pues perdoname Lobezno pensaba que quitavas el cubre rueda y no el tornillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 mira, que no hablo por hablar, esto de los et no hay dios que lo entienda :ranting2: Esto es de ahora? Las llantas te van a dejar loco jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Para mi no es lo mas correcto.Pero vamos si lo mas economico. Salu2 tio. es lo mas racional, se quita el tornillo marcado por el roce, que es lo unico que entraña peligrosidad por reventón, y diría que es la solución mas adecuado teniendo en cuenta que no pasa nada por eliminar un anclaje teniendo toods los que lleva ( el principal esta debajo de los faros traseros si no recuerdo mal, vamos que no se suelta el paragolpes ni de cachondeo. Es desproporcionado ensanchar por eso, yo lo hice pero porque un juego de llantas se me quedaban un cm y pico fuera de cada aleta, y eso si es muuuuy peligroso Pues perdoname Lobezno pensaba que quitavas el cubre rueda y no el tornillo. :drool: no, si quitas el cubrerueda se te llena de m**** por dentro la zona del paragoleps trasero y luego a veces puedes onar a barro y pierecillas que se puedan colar, pero puede quitarse inlcuos el soporte de plstico donde va alojado el tornillo, a ver si me devuelven el coche y subo alguna foto para que lo veais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Para mi no es lo mas correcto.Pero vamos si lo mas economico. Salu2 tio. es lo mas racional, se quita el tornillo marcado por el roce, que es lo unico que entraña peligrosidad por reventón, y diría que es la solución mas adecuado teniendo en cuenta que no pasa nada por eliminar un anclaje teniendo toods los que lleva ( el principal esta debajo de los faros traseros si no recuerdo mal, vamos que no se suelta el paragolpes ni de cachondeo. Es desproporcionado ensanchar por eso, yo lo hice pero porque un juego de llantas se me quedaban un cm y pico fuera de cada aleta, y eso si es muuuuy peligroso Pues perdoname Lobezno pensaba que quitavas el cubre rueda y no el tornillo. :drool: no, si quitas el cubrerueda se te llena de m**** por dentro la zona del paragoleps trasero y luego a veces puedes onar a barro y pierecillas que se puedan colar, pero puede quitarse inlcuos el soporte de plstico donde va alojado el tornillo, a ver si me devuelven el coche y subo alguna foto para que lo veais A eso es alo que me referia.. pero viendo que quitas el tornillo y no el cubre rueda. No he dicho nada, a cuidarse tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hoy al final no he tenido tiempo, he estado ultimando los regalos de navidad y eso. Mañana lo quitare sin falta poruqe el roce cada dia me mosquea más. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Estoy con lo que dice lobezno, no hay un Et especifico, porque cada fabricante hace un diseño diferente, y de ahi puede venirte el problema... todas las opiniones son respetables, pero yo no solucionaria ese problema quitando un tornillo, ademas creo que quitando esa/as pieza/as que guarnece los elementos de la suspension, puedes estar comprometiendo la seguridad del vehiculo... un saludo! suerte con el problema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 No le hagais caso a Lobezno que es un desproporcionado con las llantas, jajajaja, es broma es un crack y de esto entiende un rato. Un saludo crack, otro para ti Jaimez! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Estoy con lo que dice lobezno, no hay un Et especifico, porque cada fabricante hace un diseño diferente, y de ahi puede venirte el problema... todas las opiniones son respetables, pero yo no solucionaria ese problema quitando un tornillo, ademas creo que quitando esa/as pieza/as que guarnece los elementos de la suspension, puedes estar comprometiendo la seguridad del vehiculo... un saludo! suerte con el problema! gg, claro que si, lo del ET no es que lo pienses s que es una realidad, yo he puesto hasta fotos . respecto al tornillo, a que te refieres con las piezas que guarnecen elementos de la suspension?si hablmos de cortar el apoyo de plastico de ese tornillo, no ningun guarnecid ni nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Acabo de estar quitando el tornillo, creo que he quitado el adecuado, ya que poniendo un extremo de la llave y el otro extremo en el tornillo, coincidia perfectamente con las marcas del neumatico, ademas el tornillo estaba sin pintura por un lao, asi que blanco y en botella. A ver si es este...... Y en esta foto te indico donde creo yo, que me dices tu, que hay que dar el corte, parece sencillo, pero la mayor complicación es el espacio que hay de maniobra. Esta tarde ire a dar una vuelta, cogere fuerte los baches a ver que pasa, ya os comentare. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Esta tarde ire a dar una vuelta, cogere fuerte los baches a ver que pasa, ya os comentare. saludos Tampoco te cargues el coche probando si roza jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Acabo de estar quitando el tornillo, creo que he quitado el adecuado, ya que poniendo un extremo de la llave y el otro extremo en el tornillo, coincidia perfectamente con las marcas del neumatico, ademas el tornillo estaba sin pintura por un lao, asi que blanco y en botella.A ver si es este...... Y en esta foto te indico donde creo yo, que me dices tu, que hay que dar el corte, parece sencillo, pero la mayor complicación es el espacio que hay de maniobra. Esta tarde ire a dar una vuelta, cogere fuerte los baches a ver que pasa, ya os comentare. saludos ese tornillo era el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Acabo de estar quitando el tornillo, creo que he quitado el adecuado, ya que poniendo un extremo de la llave y el otro extremo en el tornillo, coincidia perfectamente con las marcas del neumatico, ademas el tornillo estaba sin pintura por un lao, asi que blanco y en botella.A ver si es este...... Y en esta foto te indico donde creo yo, que me dices tu, que hay que dar el corte, parece sencillo, pero la mayor complicación es el espacio que hay de maniobra. Esta tarde ire a dar una vuelta, cogere fuerte los baches a ver que pasa, ya os comentare. saludos ese tornillo era el mio Vengo de probarlo unos 100km más o menos y no ha dado señal de roce alguno, aunque todabia me da la sensación de que roza en las delanteras, pero no las veo marcas al igual que las traseras, aun asi me he asomado y he visto también un tornillo como el que he quitado atras, pero mucho más alejado de la goma que el otro. He intentado hacer fotos pero no se aprecia bien, los tornillos que he quitado estan levemente comidos solo por un lao, como un 1mm o menos, asi que me imagino que ese sera todo el patron del roce, asi que en principio quitando esos tornillos se ha solucionado. Esos tornillos mas que sujetar, "agarran" ya que la unica diferencia que hay ahora, es que si tiras, puedes descuadrar la junta del paragolpes, pero aun asi tiende a volver a su posición. Ya os contare cunado vaya el coche con 4 tios y sus maletas correspondientes....... Muchas gracias a carlitosa3 y a lobezno que me han ayudado a resolver este problema de manera desinteresada. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Esta tarde ire a dar una vuelta, cogere fuerte los baches a ver que pasa, ya os comentare. saludos Tampoco te cargues el coche probando si roza jajajaja Jajaja, no tranquilo, ha sobrevivido al test de roce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Esta tarde ire a dar una vuelta, cogere fuerte los baches a ver que pasa, ya os comentare. saludos Tampoco te cargues el coche probando si roza jajajaja Jajaja, no tranquilo, ha sobrevivido al test de roce resuelto pues?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 Entonces que ET metemos a nuestros coches?, por que cuanto más leo mas lio tengo en la cabeza¡¡Me parece que para que esté rozando todo el dia se quedan las originales.¡¡¡ a ver, ningun fabricante de llantas fabrica un modelo excluivamente para A3, porque no saldria rentable, sino que hacen una única llanta disponible en varios ET's y al comprarla en funcion de para que coche sean se aconseja un ET u otro para evitar roce, pero nunca es 100% fiable (fijate solamente cuanta gente hay por el foro con problemas de roces y seguro que les han vendido las llantas jurando y perjurando que no les iban a rozar ni de cachondeo...) Mi consejo, compra una llanta garganta 8 y ET45, si es una replica lo mas que te puede pasar (por los diseños de los alos y toda la info de gente que las lleva por el foro) es lo que al amigo svozmas o lo que me paso a mi en su momento, los famosos roces, que no es otra cosa que la goma que roza con un par de milimtros que tocan con ese tornillo de la foto, se quita y apañao . Si no es una replica mejor pregunta al vendedor (que no es Dios, pero el fabricante es el que mejor sabe los ET mas aconsejables) y aun ASI a mi me ha pasado comprar una medida que me habian dicho buena y luego quedar o muy hacia dentro o muy salida :drool:, y eso a pesar de hacer uso de los famosos programas que circulan en internet para calcular el ET exacto para cada coche en funcion de la nuevas llantas que pongamos. Perdona el tocho pero mas vale intentar aclarar algo que responderte que compres 8x18 u 8x19 et 45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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