dub-style Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 a mi me gustan !! no seria el coche que quiero para todos los dias , pero me gusta mucho :crying_anim: !! y de truning no tiene nada !! esta muy bien preparado !!! menos mal que no tenemos todos los mismos gustos, si no todos andbamos con los mismos coches !! :crying_anim: Responder
8ers Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 a mi me gustan !! no seria el coche que quiero para todos los dias , pero me gusta mucho !!y de truning no tiene nada !! esta muy bien preparado !!! menos mal que no tenemos todos los mismos gustos, si no todos andbamos con los mismos coches !! +1 Responder
jordiA4 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Prefiero este.http://es.youtube.com/watch?v=FBkX8GS5FoY ah vale...si entramos en RS ..me quedo cn este de aquí a lima jiji: http://es.youtube.com/watch?v=xHy2is_TxM0 Responder
Patrese Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ufff no me gusta nada, lo veo demasiado truñing Responder
Dr. West Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi tampoco me gusta, no es mi estilo!!! Responder
elgino Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi tampoco me gusta, no es mi estilo!!! +1 Tuning si pero de calidad no de cantidad Responder
mavilama Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 ¡JODO! y decis que esto no es truñing... miedo me daís Para mi esto es jod** un coche en toda regla, que sentido tiene un avant si no puedo meter mi equipo de buceo en el maletero.......ni las maletas, y la rueda de repuesto??? se la pongo colgada del maletero como a un 4x4????. Yo no encuentro la diferencia entre estos y el Merche ó el A6 que en otros hilos, tanos estos coches donde los haya. Responder
mavilama Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Lo primero valga lo que voy a decir a continuación como una critica constructiva a los MODERADORES. Si tenemos un foro técnico de Tuning Audi..... por que no moveis este tipo de hilos a este foro y dejamos este para las cuestiones generales de los A4?? de un tiempo a esta parte el foro de los A4 (B6-B7) se esta llenando de hilos puramente de Tuning y aunque no me molesta en absoluto tienen su foro especifico para ello. Responder
jordiA4 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi tampoco me gusta, no es mi estilo!!! +1 Tuning si pero de calidad no de cantidad jajajaja que seria d este post sin esta respuesta! Responder
DYM234 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 +1, demasiado truñing, y demasiado cargado. Saludos Responder
elgino Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi tampoco me gusta, no es mi estilo!!! +1 Tuning si pero de calidad no de cantidad jajajaja que seria d este post sin esta respuesta! :clap1: sabia que te iba a molar¡¡¡ :ranting2: Responder
8ers Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Lo primero valga lo que voy a decir a continuación como una critica constructiva a los MODERADORES. Si tenemos un foro técnico de Tuning Audi..... por que no moveis este tipo de hilos a este foro y dejamos este para las cuestiones generales de los A4?? de un tiempo a esta parte el foro de los A4 (B6-B7) se esta llenando de hilos puramente de Tuning y aunque no me molesta en absoluto tienen su foro especifico para ello. entonces por esa regla de tres, las demas preguntas,ylas cosas que le incorporamos a nustros coches habria que moverlas a sus respectivos foros no?mecanica , electronica... etc , etc , etc. las fotos que se han puesto son de a4 avant, hay a quien les guste y habra a quien no le guste, pero de ahí, a decir que haber si hay un moderador que mueva este post..., yo creo que este post si tiene cabida en este foro,ya que esos coches por muy cambiados que esten siguen siendo A4 <_< Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Lo primero valga lo que voy a decir a continuación como una critica constructiva a los MODERADORES. Si tenemos un foro técnico de Tuning Audi..... por que no moveis este tipo de hilos a este foro y dejamos este para las cuestiones generales de los A4?? de un tiempo a esta parte el foro de los A4 (B6-B7) se esta llenando de hilos puramente de Tuning y aunque no me molesta en absoluto tienen su foro especifico para ello. entonces por esa regla de tres, las demas preguntas,ylas cosas que le incorporamos a nustros coches habria que moverlas a sus respectivos foros no?mecanica , electronica... etc , etc , etc. las fotos que se han puesto son de a4 avant, hay a quien les guste y habra a quien no le guste, pero de ahí, a decir que haber si hay un moderador que mueva este post..., yo creo que este post si tiene cabida en este foro,ya que esos coches por muy cambiados que esten siguen siendo A4 1+. Responder
Xavi_Quattro Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Vaya horterada de A4, qué mal gusto tenéis algunos... Responder
DAVID_20VT Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Lo primero valga lo que voy a decir a continuación como una critica constructiva a los MODERADORES. Si tenemos un foro técnico de Tuning Audi..... por que no moveis este tipo de hilos a este foro y dejamos este para las cuestiones generales de los A4?? de un tiempo a esta parte el foro de los A4 (B6-B7) se esta llenando de hilos puramente de Tuning y aunque no me molesta en absoluto tienen su foro especifico para ello. entonces por esa regla de tres, las demas preguntas,ylas cosas que le incorporamos a nustros coches habria que moverlas a sus respectivos foros no?mecanica , electronica... etc , etc , etc. las fotos que se han puesto son de a4 avant, hay a quien les guste y habra a quien no le guste, pero de ahí, a decir que haber si hay un moderador que mueva este post..., yo creo que este post si tiene cabida en este foro,ya que esos coches por muy cambiados que esten siguen siendo A4 yo no pienso que se tenga que mover por cojo... pero si existe un foro dedicado al tuning, seguramente encaje mejor alli y no reciva las criticas como la mia de truñing, por que es lo que pensamos muchas personas de "jod**" un coche de esa manera, en mi opinion no creo que ningun audi necesite tuneo ninguno ya que vienen bien hechos directamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.