claverias23 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ola pues eso por favor algun valenciano que tenga cable vag-com que me ayude a saber que tipo de smls tengo y que necesitaria para colocar volante mutifuncion.se premiara con un buen almuerzo y X cervezas.. jejejej SALUDOSSSSSSSSS;) Responder
RobertoVLC Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ola pues eso por favor algun valenciano que tenga cable vag-com que me ayude a saber que tipo de smls tengo y que necesitaria para colocar volante mutifuncion.se premiara con un buen almuerzo y X cervezas.. jejejej SALUDOSSSSSSSSS;) Jo, pues yo soy valenciano, pero no tengo ni zorra del vag-com... aunque a las cervezas me apunto.. Responder
claverias23 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 jajajaj pos nada apuntate ara solo falta alguien k tenga el cable y ya lo tenemos claro! jajajaj saludos ROBERT;) Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Otro mas que ni NPI. Responder
claverias23 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 juere k palo no ay nadie de VALENCIA k tenga el cable vag-com ¿?¿?¿? k put*da..y k tendria k ir ala casa a k me lo miraran¿?¿? salduosssssssss!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.