NEOX Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Noooo!! No penseis mal!!! La cuestión es que a pesar de no escribo mucho en el foro si suelo leer muchísimo desde hace varios años, y ayer por casualidades de la vida había aparcado al lado de la puerta de mi casa un precioso audi A6 del modelo 2004 - 2008. Y yo que soy muy detallista me fijé en la parte de atrás para observar motorización y demases.... y ahi estabá la pegatina del club ASI. Ni corto ni perezoso le dejé un saludo en el parabrisas saludando de mi parte ("Saludos del forero Neox...") así que a ver si da la cara!!! :fisch: tengo la curiosidad de saber quien es Un saludo a todos Editado 15 de Diciembre del 2008 por NEOX Responder
Patrese Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 quien sera sera? Responder
NEOX Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 quien sera sera? El coche sigue siendo aparcado al lado de mi casa así que ya me lo cruzaré algún día y le echaré la bronca por no visitar el foro :thumbsup: Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.