PEIBOL Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pues eso, que me faltan unas pegatinas para conseguir algunos premios del Monopoli que ofrece Mc Donalds , asi pues si alguien se pasa por alli y le toca alguna, por favor, contactar conmigo . Estoy dispuesto a pagar por ellas. Os dejo los nombres, color y premio: - Gran Via (Verde - Coche) - Calle Bailen (Amarilla - Viaje) - Calle Cea Bermudez y Avenida de America (Rojo - TV LCD) - Estacion del Norte (Portatil) - Calle Serrano y Calle Velazquez (Naranja - Consola Wii) - Calle Fuencarral (Morada - Disco Duro) - Avenida Reina Victoria (Azul - MP4) Saludos y gracias!! Responder
xpp Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 yo tengo la del PASEO DE LA CASTELLANA.... 100.000€ y me gustaria que alguien si tiene la contigua que avise, y asi repartimos el premio en 2 partes iguales. Responder
TTowy Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo soy más de Burguer king (hasta ke temrine los cupones de la guia color ) No es por quitaros la ilusion, pero dudo ke las ke os faltan esten en el mercado, asi era hace mil años cuando las pegatinas de los chicles, ke siemrpe faltaban 3, incluso gente cuyos padres trabajaban en matutano y de mas y llebabana casa cajas de bolsas no encontraban las pagatinas, cuando lo que se sorteaba eran camisetas de futbol, asique ahora con estos premios la proporcion sera de 1 a 10000000000000. Responder
PEIBOL Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Seguro que esta dificil, pero por intentarlo no se pierde nada no?? S2 Responder
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 burrito king mejor Responder
PEIBOL Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 VAmos, alguna pegata......ir a Mc Donalds c***...que yo no puedo maaaaas!!! jejejeje!!! saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.