Chombi Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 (editado) Pues eso ayer fuí Papá, se llama Alejandro, pesó 3,400 Kg, y es como cualquier recién nacido, su madre dice que es precioso, yo todavía no le encuentro parecido a nadie, bueno si al niño de la habitación de al lado :( . Ya os podré una fotita, la verdad es que es una de las experiencias más bonitas que te pueden pasar. P.D. Ayer me pareció que dijo Audi o algo ASI B) Editado 7 de Julio del 2004 por Chombi Responder
Juanjo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Enhorabuena. Saludos. Responder
TTquattro Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 FELICIDADES ! Que emoción Saludos Responder
Doctor White Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Enhorabuena. ¿Te gusta dormir? ¿Te gusta oir llorar en vez de tu canción preferida? ¿Qué tal los pañales? ¿Te gusta viajar con poco equipaje? ... . Lo dicho, enhorabuena y bienvenido al club. Salu2 D.W. Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Enhorabuena, la verdad que si tiene que ser una de las cosas mas maravillosas de la vida, jejeje que emotivo, pues eso a ver cuando cuelgas esa foto, un saludo a ti y a tu familia. B) Responder
juanluisvg Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Enhorabuena! Otro pequeñin ASI mas para el foro Espero q todo vaya bien B) Un saludo Responder
PepeA3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 mi mas sincera enorabuena Responder
princesa Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Muchas Felicidades, creo que eso de ser papá, tiene que ser algo genial, un besito para el peque y para la mami.....Ah, por cierto....fijate si ha dicho el modelo de Audi....jajaja..... Besitos... Responder
FasTT18 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Enhorabuena. Dado que nosotros tenemos camisas o camisetas de ASI, el foro se va a tener que plantear hacer unos baberos o unos chupetes de ASI. Ahora a disfrutar de la paternidad, un saludo Responder
Sneaker Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Enhorabuena y Felicidades por el retoño, esperemos siga los pasos de su papá y no deje de visitar este foro. s2 Responder
moski Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Felicidades hombre !! Goodson no has pensado en hacer un carné de simpatizante ? Ultimamente hay mucho bebé por este foro, yno podrán esperar hasta los 18 años me parece . Responder
Antoñito Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 La Familia ASI crece y crece.... ENHORABUENA Responder
Juaner Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Enhorabuena y a ver que le dejas leer que por aquí hay cada prenda. Responder
EsteveC Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Enhorabuena !!!! Es una gran noticia Felicidades a los dos. Responder
javier Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 enhorabuena chombi! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.