Franky65 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Hola a todos. Con 60.000 Km ya noto que el coche balancea demasiado (lleva la suspensión normal y las llantas de 16). En los talleres que he preguntado me recomiendan Bilstein Sport y dejar los muelles originales. Alguien lleva esta combinación y puede dar su opinión? Por otra parte estaría montar Bilstein Sprint + Eibach (-3.5 cm), pero me da miedo que sea una suspensión demasiado radical y que el confort se vea seriamente perjudicado, aunque también es cierto que con llanta de 16 quizás no se note tanto. Pienso que una solución "intermedia" seria comprar los muelles de la Sport en la Audi (bajan -2cm), y montarle los bilstein sprint. Que opinais? vale la pena comprar estos muelles, o para eso es mejor dejar los que tengo, y montar los bilstein sport. ....y sobre todo, es "legal" hacer esto? la altura de -2 cm entra dentro de las tolerancias de la ficha tecnica del coche, o por el contrario puedo tener problemas con la ITV. Que opinais. gracias. Editado 16 de Diciembre del 2008 por Franky65 Responder
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ponle la sprint con muelles eibach, no va a ser radical para nada saludos Responder
jordisline Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 yo montaria eibach sin dudarlo Responder
MIGUEL31 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 blistein mas eibach, yo lo llevo y van de miedo. no te arrepentiras Responder
Aza Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 En principio la ITV te da una tolerancia de 3 o 4 cm ya que del desgaste y de meter peso en el coche acaba cediendo...aun asi, no hay problema... Responder
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 La unica diferencia que hay entre Sprint y Sport, es el bastago. Unos se montan con muelles cortos y otros con muelles normales. La presion de ambos es exactamente igual, no hay diferencia en esto. Sobre los muelles, lo unico que haras es bajar el coche, menos Coeficiente aerodinamico y mejor estetica. Pero esto, no hara que vayas mas o menos duro, ya que como te digo, el amortiguador es exactamente igual. Saludos. Responder
Franky65 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por las respuestas.... La unica diferencia que hay entre Sprint y Sport, es el bastago. Unos se montan con muelles cortos y otros con muelles normales. La presion de ambos es exactamente igual, no hay diferencia en esto. Sobre los muelles, lo unico que haras es bajar el coche, menos Coeficiente aerodinamico y mejor estetica. Pero esto, no hara que vayas mas o menos duro, ya que como te digo, el amortiguador es exactamente igual. Saludos. Quieres decir que no hay diferencia de dureza entre unos y otros? y que el confort es el mismo? Aunque los amortiguadores tengan el mismo tarado, los muelles bajos serán mas duros, no? Entiendo que al ser el conjunto mas bajo, será más facil que haga tope y "por algún punto" debería ser mas duro. Gracias Responder
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 La dureza la manda el amortiguador, y tanto uno como otros, estan igualmente tarados, con lo cual tendras el mismo confort en uno que otro. El muelle, por consiguiente, manda en la altura. La diferencia del bastago, esta hecha para que el amortiguador trabaje correctamente. Saludos. Responder
Franky65 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 OK Gracias Saludos Responder
raulbs Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 OK Gracias Saludos Que has montado al final? El mio tambien es un B6 de finales de 2003 con 145.000, llanta 16 y suspensión confort. Un saludo Responder
maxty-2008 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Yo por un poco mas de pasta montaba kw,no se lo que te quieres gastar pero kw va de cine.Ademas segun la que montes puedes bajar y subir el coche cuando quieras. Ami me va que es un lujo y el aspecto que le da al coche esta guapo. Responder
JUAMPA Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 solo se puede bajar el coche cambiando los muelles?? no se puede hacer nada con los de serie,para bajarlo digo? Responder
raptor 700 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Yo por un poco mas de pasta montaba kw,no se lo que te quieres gastar pero kw va de cine.Ademas segun la que montes puedes bajar y subir el coche cuando quieras.Ami me va que es un lujo y el aspecto que le da al coche esta guapo. una pregunta los kw son confortables .me gustaria montar los de cuerpo roscao para un b7 avant llanta 19 pero claro llo voy con la peque y no me gustaria k en cada bache se me despertara..... Responder
chulebombero Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Los KW como cualquier amortiguador de calidad tiene distintas o mejor dicho confort. Mi primo tenia uns en su A3 y eso era morirte Responder
raulbs Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Yo estoy casi casi decidido. Me han dado este precio, aparte montaje, alineado y lo que haga falta. B6 Sport Delanteros --> BE5-6514 --> 150,15 € Traseros --> BE5-6515 --> 133,35 € El precio es por cada amortiguador. Como lo veis? Responder
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