MPalma Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Pues lo dicho en el titulo, que mi coche segun audiclass entro en produccion el dia 05/12/2008 y todavia sigue asi. Alguien sabe cuanto tardan en salir de produccion. Saludos Editado 16 de Diciembre del 2008 por MPalma Responder
albertogs Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Mi coche está en el concesionario y audiclass está parado en producción Esta tarde voy a verlo. Responder
mula007 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Se ha dicho muchas veces ya que no se haga caso a Audiclass, suelen ir muy retrasados. Si tu coche entró en producción el 05/12 seguramente salió el 10-11/12 y a partir de aquí cuenta aproximadamente entre 2 y 3 semenas para que llegue a tu ciudad. Responder
CBR125 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Esta noche he soñado que me llamaban del conce diciendo que estaban descargando el coche del camion. jejejejjejejej Lastima que me he despertado, y hasta marzoo no llega. Nunca me acuerdo de los sueños, pero esta vez aunque borroso, si me acuerdo levemente. Nada que esta mañana he llamado para ver si se habia adelantado la entrega, y va en serio, y me han dicho que NO. Feliz navidad y a ver si estas fiestas podeis extrenarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.