Border-line Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Buens tengo una bombilla de xenon que me falla solo a veces, entonces mi pregunta es, tengo la bombilla medio fundida o puede ser de otra cosa ya que un bombilla cuando se funde se funde a la primera y no anda apagandose a ratos no? Qué opinais? Por otro lado cuanto vale una bombilla de xenon?La puedo cambiar yo o es mejor llevarla aun taller? Gracias y un saludo a todos. Editado 16 de Diciembre del 2008 por Border-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Buens tengo una bombilla de xenon que me falla solo a veces, entonces mi pregunta es, tengo la bombilla medio fundida o puede ser de otra cosa ya que un bombilla cuando se funde se funde a la primera y no anda apagandose a ratos no? Qué opinais?Por otro lado cuanto vale una bombilla de xenon?La puedo cambiar yo o es mejor llevarla aun taller? Gracias y un saludo a todos. A mí me falla a veces, hasta llega a darme fallo en el FIS (Luces de cruce izquierda), pero luego sigue funcionando y el fallo en el FIS se va... Seguramente tengamos el mismo problema.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Border-line Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Buens tengo una bombilla de xenon que me falla solo a veces, entonces mi pregunta es, tengo la bombilla medio fundida o puede ser de otra cosa ya que un bombilla cuando se funde se funde a la primera y no anda apagandose a ratos no? Qué opinais?Por otro lado cuanto vale una bombilla de xenon?La puedo cambiar yo o es mejor llevarla aun taller? Gracias y un saludo a todos. A mí me falla a veces, hasta llega a darme fallo en el FIS (Luces de cruce izquierda), pero luego sigue funcionando y el fallo en el FIS se va... Seguramente tengamos el mismo problema.. Saludos. Pues si a mi tambien me lo marca el FIS y despues desaparece, a ver si alguien nos dice que puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Buens tengo una bombilla de xenon que me falla solo a veces, entonces mi pregunta es, tengo la bombilla medio fundida o puede ser de otra cosa ya que un bombilla cuando se funde se funde a la primera y no anda apagandose a ratos no? Qué opinais?Por otro lado cuanto vale una bombilla de xenon?La puedo cambiar yo o es mejor llevarla aun taller? Gracias y un saludo a todos. A mí me falla a veces, hasta llega a darme fallo en el FIS (Luces de cruce izquierda), pero luego sigue funcionando y el fallo en el FIS se va... Seguramente tengamos el mismo problema.. Saludos. Pues si a mi tambien me lo marca el FIS y despues desaparece, a ver si alguien nos dice que puede ser. Por lo que he leido por ahi le ha pasado a varias personas y la averia es el balastro, y la broma 400 euros <_< , vergonzoso estos problemas en una marca PREMIUM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Border-line Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buens tengo una bombilla de xenon que me falla solo a veces, entonces mi pregunta es, tengo la bombilla medio fundida o puede ser de otra cosa ya que un bombilla cuando se funde se funde a la primera y no anda apagandose a ratos no? Qué opinais?Por otro lado cuanto vale una bombilla de xenon?La puedo cambiar yo o es mejor llevarla aun taller? Gracias y un saludo a todos. A mí me falla a veces, hasta llega a darme fallo en el FIS (Luces de cruce izquierda), pero luego sigue funcionando y el fallo en el FIS se va... Seguramente tengamos el mismo problema.. Saludos. Pues si a mi tambien me lo marca el FIS y despues desaparece, a ver si alguien nos dice que puede ser. Por lo que he leido por ahi le ha pasado a varias personas y la averia es el balastro, y la broma 400 euros , vergonzoso estos problemas en una marca PREMIUM. Qué es eso del balastro? Nadie más nos puede decir algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi me pasa exactamente lo mismo, salvo que en mi caso se trata de un kit xenon. Antes no fallaba pero ahora llevo una temporada que siempre me falla la luz izquierda. Tengo que hacer varios intentos con la llave de contacto y la ruleta de las luces hasta que a la cuarta vez o quinta se enciende y desaparece el fallo en el FIS. He probado a colocar los condensadores en los balastros y el caso es que la derecha nunca falla. Puede que sea problema del balastro pero no estoy seguro, de hecho compré uno nuevo por internet (30€) y al colocarlo no habia manera de encender la luz, tuve que volver a poner el viejo. He escuchado por ahí que puede ser un tema de configuración de la centralita del coche, a ver si me explico, que al llevar kit xenon, debes decirle a la centralita que llevas xenon en lugar de lámparas alógenas, corriente que necesita no es la misma. Yo ya no sé que más probar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Border-line Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi me pasa exactamente lo mismo, salvo que en mi caso se trata de un kit xenon. Antes no fallaba pero ahora llevo una temporada que siempre me falla la luz izquierda. Tengo que hacer varios intentos con la llave de contacto y la ruleta de las luces hasta que a la cuarta vez o quinta se enciende y desaparece el fallo en el FIS. He probado a colocar los condensadores en los balastros y el caso es que la derecha nunca falla. Puede que sea problema del balastro pero no estoy seguro, de hecho compré uno nuevo por internet (30€) y al colocarlo no habia manera de encender la luz, tuve que volver a poner el viejo. He escuchado por ahí que puede ser un tema de configuración de la centralita del coche, a ver si me explico, que al llevar kit xenon, debes decirle a la centralita que llevas xenon en lugar de lámparas alógenas, corriente que necesita no es la misma. Yo ya no sé que más probar. Mi caso no creo que sea ese ya que el xenon de mi coche es de serie. De todas formas y para ser un poco previsor no estaría nada mal que nos dijeras donde conseguiste ese balastro por 30€ y si era nuevo o de segunda mano?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Los balastros los tienes en Ebay, te los mandan desde China nuevos. Los balastros lo que hacen es transformar los 12 voltios de entrada en 32.000 de salida. Los puedes buscar como HID-XENON BALLAST. Al final, son los mismos que los de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Los balastros los tienes en Ebay, te los mandan desde China nuevos. Los balastros lo que hacen es transformar los 12 voltios de entrada en 32.000 de salida. Los puedes buscar como HID-XENON BALLAST. Al final, son los mismos que los de serie. No me fío aunque al final sean los mismos...prefiero originales, alguien sabe referencia o que valen nuevos? He visto 400€ más arriba, serán los dos, no? Editado 17 de Diciembre del 2008 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi me pasaba igual que a vosotros, la bombilla izquierda del xenon me daba el fallo de vez en cuando, aunque ultimamente hasta parecia que cambiaba un poco la tonalidad del color con respecto a la otra. Solución, he cambiado las bombillas y problema solucionado, luz mas limpia,(se nota que son nuevas), baratas con respecto al conce (96 €. las dos), y originales de 4300º K. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Border-line Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi me pasaba igual que a vosotros, la bombilla izquierda del xenon me daba el fallo de vez en cuando, aunque ultimamente hasta parecia que cambiaba un poco la tonalidad del color con respecto a la otra. Solución, he cambiado las bombillas y problema solucionado, luz mas limpia,(se nota que son nuevas), baratas con respecto al conce (96 €. las dos), y originales de 4300º K. Un saludo, Qué eso de 4300ºK?Qué quiere decir que hay de diferentes potencias o tonalidades?No son iguales todas las bombillas de xenon? Son fáciles de cambiar, es decir , igual que si fueran unas halógenas? Perdonar que sea tan pesado con tantas preguntas pero es que estoy un poco perdido, gracias por contestar y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ekirne Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Por si alguien está interesado. http://www.segundamano.es/vi/12040065.htm?ca=8_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi me pasaba igual que a vosotros, la bombilla izquierda del xenon me daba el fallo de vez en cuando, aunque ultimamente hasta parecia que cambiaba un poco la tonalidad del color con respecto a la otra. Solución, he cambiado las bombillas y problema solucionado, luz mas limpia,(se nota que son nuevas), baratas con respecto al conce (96 €. las dos), y originales de 4300º K. Un saludo, Hola Ekirne, Y sabes si se podría subir a 6000ºK? Para conseguir un tono más blanco aún? También me interesaría a ver si alguien sabe como cambiarlas..O algún documento de los del ELSA..Alguien nos puede echar una mano en eso? Muchísimas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi me pasaba igual que a vosotros, la bombilla izquierda del xenon me daba el fallo de vez en cuando, aunque ultimamente hasta parecia que cambiaba un poco la tonalidad del color con respecto a la otra. Solución, he cambiado las bombillas y problema solucionado, luz mas limpia,(se nota que son nuevas), baratas con respecto al conce (96 €. las dos), y originales de 4300º K. Un saludo, Hola Ekirne, Y sabes si se podría subir a 6000ºK? Para conseguir un tono más blanco aún? También me interesaría a ver si alguien sabe como cambiarlas..O algún documento de los del ELSA..Alguien nos puede echar una mano en eso? Muchísimas Gracias. Pero a ver que me lío que diferencia hay entre las que llevamos, D1S y D2S? <_< No entiendo ná.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WellDone Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Los balastros los tienes en Ebay, te los mandan desde China nuevos. Los balastros lo que hacen es transformar los 12 voltios de entrada en 32.000 de salida. Los puedes buscar como HID-XENON BALLAST. Al final, son los mismos que los de serie. Mucho cuidado porque esto no es asi!!! El que te haga caso estara esperando 2 semanas a que le llegue el balastro de china y luego podra usarlo de pisapapeles. La gran mayoria de faros modernos AUDI usan bombillas y transformadores D1S. Estos transformadores son muy especiales, no es como con los D2S que valen para kit de xenon. Los balastros D1S de hecho ni si quiera llega a ser un estandar, cada fabricante y modelo lleva uno con distantas dimesiones, formas y conexiones. Nosotros disponemos de repuestos orginales Audi para faros como el A5, Q7, Scirroco, muy probablmente los balastros sean los mismos que alguno de estos modelos (solo hay 2 o 3 variaciones de balastros) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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