JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues eso que hoy no he podido por menos y he llegado tarde a trabajar. El motivo.......LA NIEVE, pero desde otro punto de vista, desde el 4x4. Primero de todo subir a mi esposa a la bodega, estamos hablando que serían las 8 de la mañana más o menos y -4ºC. Viendo que el 4x4 no era suficiente he tenido que meter la reductora y como los tractores poco a poco se llega a todos lados. Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Y ahora me voy yo a mi oficina pero buena gana de ir por la carretera si está más cerca por caminos................y me lo paso mejor :mrgreen: Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Y esto ha sido ya más entrada la mañana (sobre las 9:30-10:00) que he vuelto a salir al ver que con el sol quedaban mejores fotos. No sé si os habéis dado cuenta que en algunas de las fotos salen huellas de las liebres Responder
200T Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Y esto ha sido ya más entrada la mañana (sobre las 9:30-10:00) que he vuelto a salir al ver que con el sol quedaban mejores fotos. No sé si os habéis dado cuenta que en algunas de las fotos salen huellas de las liebres Vaya foootos!!!! Que bonitas.....Todo....La luz, el paisaje, la nieve.....Increíble.... No es por fastidiar, pero sinceramente me alegro de que hayas llegado tarde a currar....... Saludos Responder
davidtdi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que maravilla tener que pasar por hay para ir a currar ( si no fuera por el frio) Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pedazo fotosss!! veo que la contaminación ambiental no es uno de tus problemas. sl2. Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pedazo fotosss!! veo que la contaminación ambiental no es uno de tus problemas. sl2. Ni la zona Azul Tineo Responder
txispis Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que jodio Javi jajajajaja osea que culpa de la nieve ehhhhhh. Y lo que has disfrutao que Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que jodio Javi jajajajaja osea que culpa de la nieve ehhhhhh. Y lo que has disfrutao que chssssss, calla!!! no te vaya a oír el jefe Responder
AudiTransporter Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Seguro que algun que otro muñeco de nieve habrá caido no? je je je Responder
SerVus Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Vaya pasada de fotos,eso de que put*da seria lo que dirias en la oficina P.D.Di la verdad te has ido al artico de excursion Responder
mula007 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Muy bonitas las fotos!!! Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Javier muy bonitas fotos de estampa navideña aqui abajo no vemos eso ni en pintura saludos Antonio Pd mandame info de tu bodega por mp EDITO....MOTIVO....DECIR QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES MI POST 2.000 Editado 16 de Diciembre del 2008 por Antonio V6 Responder
allblack Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 q frío solo de verlas! 3 jerséis mínimo. Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Seguro que algun que otro muñeco de nieve habrá caido no? je je je no había tiempo, iba a trabajar y llegaba tarde salu2 AudiTransporter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.