predictor Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 que pasada Javier y jod** que envidia,ya le enseñado la foto del perro a Markel y esta que se sube por las paredes la verdad que como se a puesto el chucho pero las cadenas se ponen en las patas no en el cuello tanto tunear el coche ahora le falta un poco de tunig al perro un collar de 19" :clap1: si uno pone los embutidos otro el pan yo pongo el vino pero vino como dios manda un Rioja Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Como esta de bonito ese Patrol con la preparación que le has hecho.... :drool: si algún día te lo quitas, no dejes de comentarlo, por favor y que decir de las fotos y el entorno.... por cierto, ese post tuyo con el A6 C5: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...92&hl=nieve ha perdido las fotos es verdad Eladio, gracias a Forocoches :clap1: , a ver si recupero las fotos las subo y te digo para modificar el post, ok? Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) que pasada Javier y jod** que envidia,ya le enseñado la foto del perro a Markel y esta que se sube por las paredes la verdad que como se a puesto el chucho pero las cadenas se ponen en las patas no en el cuello tanto tunear el coche ahora le falta un poco de tunig al perro un collar de 19" :clap1: si uno pone los embutidos otro el pan yo pongo el vino pero vino como dios manda un Rioja Alfonso dile a Markel que pida uno al Olentzero, pero que sea hembra y hacemos la parejita :drool: Tienes que ponerte al día en lo que a moda canina se refiere. Venga aceptamos ese Rioja pero por ser tú , pero el resto de botellas Gavión, que sin ese vino no tendríamos estas fotos. Editado 16 de Diciembre del 2008 por JNV Responder
predictor Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 <_< vale admitimos Gavion como vino vale fuera bromas y sobre todo el blanco que es cojonudo de lo mejorcito Responder
Alianma Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que pedazo de fotos Javi. Quien pudiera haber estado ahi . Ah y yo tambien me apunto a esa merienda , yo pongo morcilla de Cervera o lo que digais <_< S2 Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que pedazo de fotos Javi. Quien pudiera haber estado ahi . Ah y yo tambien me apunto a esa merienda , yo pongo morcilla de Cervera o lo que digais <_< S2 Ok, Lino aceptamos esa morcillita rica rica Responder
txispis Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Que pedazo de fotos Javi. Quien pudiera haber estado ahi . Ah y yo tambien me apunto a esa merienda , yo pongo morcilla de Cervera o lo que digais S2 Ok, Lino aceptamos esa morcillita rica rica Joer con la escusa de la nieve y de las fotos ya estais planeando una fiesta???? vaya cuadrilla de gañanes estais hechos Responder
JNV Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Joer con la escusa de la nieve y de las fotos ya estais planeando una fiesta????vaya cuadrilla de gañanes estais hechos B) B) veis, Joaquín no sabía como decir que él pone los postres...................aunque sean pre-cocinados Responder
JNV Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Después de revisar todas las fotos he decidido subir estas dos que me han parecido buenas En esta se ve incluso la Luna Responder
predictor Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Javier estas son las mejores de noser por el hierro que esta en medio de la foto haberle dicho que lo quitara hombre Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Una pregunta, como andan de mantenimiento esos bichos?? comen mucho?? los repuestos son caros??? Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hablamos un poco de esas cubiertas, POR FAVOR!!! :crying_anim: :ranting2: Responder
JNV Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hablamos un poco de esas cubiertas, POR FAVOR!!! :crying_anim: :ranting2: Eladio por temas de ITV he tenido que quitar unas con apenas 2.000-3.000kms y las tengo casi regaladas 250€ + portes y puedes preguntar cuanto valen en la calle FEDIMA SIROCCO 235/75 R15 Responder
JNV Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Una pregunta, como andan de mantenimiento esos bichos?? comen mucho?? los repuestos son caros??? consumen hasta cuando están en el garaje, mantenimiento?? como todos si no da averías aceite y filtros cada 5.000Kms Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Sabes si sirven para un Series? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.