-JOSEMA- Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que jodio Javi jajajajaja osea que culpa de la nieve ehhhhhh. Y lo que has disfrutao que :clap1: chssssss, calla!!! no te vaya a oír el jefe ¿El jefe?. Ya sera la jefa <_< Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Javier muy bonitas fotos de estampa navideñaaquí abajo no vemos eso ni en pintura EDITO....MOTIVO....DECIR QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ES MI POST 2.000 Antonio si queréis os guardo una poca para cuando baje en agosto enhorabuena por esos 2.000 post <_< , ahora a por otros 2.000 q frío solo de verlas! 3 jerséis mínimo. Jorge, tenía tanto donde estar pendiente que no sentí frío hasta llegar a la oficina y quitarme la cazadora y las botas Responder
allroad the best! Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que bonitas fotos! te lo habras pasado de lujo conduciendo por esos parajes Responder
offme Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que bonitas imágenes!! Gracias JNV <_< Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ¿El jefe?. Ya sera la jefa <_< Josema yo no trabajo para la bodega La JEFA y yo tenemos trabajos diferentes ella la bodega y yo lo mío Responder
AudiTransporter Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Seguro que algun que otro muñeco de nieve habrá caido no? je je je no había tiempo, iba a trabajar y llegaba tarde :clap1: salu2 AudiTransporter Idem compañeroooo <_< Responder
xpp Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 jojojo que bonito, ya me gustaria ami meter el tucson por esos lares.... Responder
Estornino Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Unas estampas preciosas!!!!! Suerte vivir en un sitio así. S2 Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Después de comer me he cogido el 4x4 y a este y nos lo hemos pasado de lo lindo Responder
Dr. House Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Mira a ver si cojo "La Bestia" y me acerco, .... para llegar a tiempo a merendar ...... Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Mira a ver si cojo "La Bestia" y me acerco, .... para llegar a tiempo a merendar ...... <_< No, quita quita que tú comes mucho....................jeje Es broma David, pero la verdad es que con el sol que lleva haciendo todo el día se está quitando casi toda Responder
Dr. House Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Mira a ver si cojo "La Bestia" y me acerco, .... para llegar a tiempo a merendar ...... <_< No, quita quita que tú comes mucho....................jeje :clap1: Es broma David, pero la verdad es que con el sol que lleva haciendo todo el día se está quitando casi toda Excusas excusas ..... Mañana voy a pillar algo de embutido a Salamanca ... para llenar la nevera ...... Al ir o al volver iré a verificar que ya no hay nieve, .... por tu bien porque si me quedo atascado me tendrás que dar de comer, no ????? Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Excusas excusas ..... Mañana voy a pillar algo de embutido a Salamanca ... para llenar la nevera ...... Al ir o al volver iré a verificar que ya no hay nieve, .... por tu bien porque si me quedo atascado me tendrás que dar de comer, no ????? Por supuesto, nos comemos ese embutido que traes de Guijuelo. Te aseguro que de vino sé un poco, pero de embutido mucho mucho mucho. Responder
Leon_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Muy bonitas las fotos, el A6 no lo has probado por lanieve? Responder
JNV Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Muy bonitas las fotos, el A6 no lo has probado por lanieve? A este no, pero a mi anterior A6 C5 le hice un reportaje similar subiendo a ese miso sitio. Creo recordar que el post se titulaba "Quattro que te quiero Quattro" o algo ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.