JNV Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Javier estas son las mejores de noser por el hierro que esta en medio de la foto haberle dicho que lo quitara hombre Alfonso, eso es un hierro y no lo que tú vas a comprar .............. hala, ya me lo has hecho decir!! :cry1: Responder
JNV Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Sabes si sirven para un Series? Ni idea Eladio, mira a ver que medidas usa, los Defender sí que la llevan bien Responder
predictor Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 que,como,que,esto de momento noy nada ya sabes primero euros y despues Responder
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bonita estampa JNV!! Mira que si mi padre saca su mitsubishi, lo atasca a la primera....porque las ruedas que lleva son de esas ancchotas para carretera y son mixtas...vamos..que ni para carretera ni para campo...una pena... Enhorabuena!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 <br />Una pregunta, como andan de mantenimiento esos bichos?? comen mucho?? los repuestos son caros???<br />consumen hasta cuando están en el garaje, mantenimiento?? como todos si no da averías aceite y filtros cada 5.000Kms<br /><br /><br /><br /><br />11-12 a los 100?? por q me decias q con un discovery no podria hacer esto q hiciste tu?? Responder
JNV Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 por q me decias q con un discovery no podria hacer esto q hiciste tu?? digamos que el discovery es más light Responder
JNV Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Esperando ansioso que vuelva a nevar para probar el nuevo Patrol Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Javi, bonito bonito. Ten cuidado con alguno que sabemos que en cuanto vea las fotos lo tienes en casa. Un abrazo y besos al resto de la familia. Responder
JNV Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Javi, bonito bonito. Ten cuidado con alguno que sabemos que en cuanto vea las fotos lo tienes en casa. Un abrazo y besos al resto de la familia. hey Suso!!!! Eso espero que deje pronto su destierro Galego y vuelva a su querida Castilla para echarme una mano con algunas ideas que tengo para este nuevo. Muchas gracias, un beso para Carmen y un fuerte abrazo para tí. Responder
pableras Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 jod** javi como te cuidas! a ver si un dia voy con ese desterrado a verte y enseñarte la alfalfa romera a cambio de que tu me enseñes ese gr! saludos Responder
Aeval Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Esperando ansioso que vuelva a nevar para probar el nuevo Patrol Ostris Javi, peazo bicho mas chulo!! Que lo disfrutes!! Por cierto el "bichillo" azul que se ve al fondo en estas dos fotos creo que me está haciendo ojitos ejejej.... mira que la oferta de trueque sigue en pie!! Y eso que salgo perdiendo... pero aun así estoy dispuesta a sacrificarme. (Creo que ya te lo dije, pero yo de mayor quiero ser como tu! ) Responder
JNV Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 @Pablo, eso está hecho @Lorena ese pitufo tiene muchos novios/as, pero me lo pensaré Y no te recomiendo ser como yo que entonces te tocará afeitarte todos los días Responder
rapidllo Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 JNV, bonito Patrol. Yo estoy igual que tu, esperando que nieve... Responder
Aeval Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 @Lorena ese pitufo tiene muchos novios/as, pero me lo pensaré Si ya se yo que el pitufillo tiene muchos pretendientes, pero a nadie le hace ojitos como a mi!! Palabrita de girl scout!! Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 JNV, bonito Patrol. Yo estoy igual que tu, esperando que nieve... Vaya, ese Toyota es IDÉNTICO al del forero Rcrespo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.