LeamsI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Buenas de nuevo foreros!!!!!!!!!1 Ahora que me vienen las vacaciones, Querria meterle mano al coche. Querria cambiar de color las molduras interiores. Hay un brico que ponia como cambiar el color como las molduras metalizadas, ahorrandote una pasta por cada una de ellas. a 73 cada pieza, es mucho dinero por una tonteria. Es por si alguien me podria adjuntar un documento en el que ponga como extraerlas o fotos o de todo un poco. Muchas gracias, cuando lo realice . Pondre las fotos para que lo veais. Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Buenas de nuevo foreros!!!!!!!!!1 Ahora que me vienen las vacaciones, Querria meterle mano al coche. Querria cambiar de color las molduras interiores. Hay un brico que ponia como cambiar el color como las molduras metalizadas, ahorrandote una pasta por cada una de ellas. a 73 cada pieza, es mucho dinero por una tonteria. Es por si alguien me podria adjuntar un documento en el que ponga como extraerlas o fotos o de todo un poco. Muchas gracias, cuando lo realice . Pondre las fotos para que lo veais. Gracias Las molduras de fuera te refieres? <_< Responder
jaimemz Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Buenas de nuevo foreros!!!!!!!!!1 Ahora que me vienen las vacaciones, Querria meterle mano al coche. Querria cambiar de color las molduras interiores. Hay un brico que ponia como cambiar el color como las molduras metalizadas, ahorrandote una pasta por cada una de ellas. a 73 cada pieza, es mucho dinero por una tonteria. Es por si alguien me podria adjuntar un documento en el que ponga como extraerlas o fotos o de todo un poco. Muchas gracias, cuando lo realice . Pondre las fotos para que lo veais. Gracias Las molduras de fuera te refieres? se refiere a las interiores Responder
mingobusti Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Las interiores creo que van a presion. Por cierto y las exteriores, como se sacan? Responder
Falcone Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola, aqui tienes lo que estas buscando : molduras interiores Buenas de nuevo foreros!!!!!!!!!1 Ahora que me vienen las vacaciones, Querria meterle mano al coche. Querria cambiar de color las molduras interiores. Hay un brico que ponia como cambiar el color como las molduras metalizadas, ahorrandote una pasta por cada una de ellas. a 73 cada pieza, es mucho dinero por una tonteria. Es por si alguien me podria adjuntar un documento en el que ponga como extraerlas o fotos o de todo un poco. Muchas gracias, cuando lo realice . Pondre las fotos para que lo veais. Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues nada ya lo tienes solucionado. :crying_anim: Responder
LeamsI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Muchas gracias compañeros!!!!. Pues ya tengo entretenimiento. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.