AMY Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2004 Hola a todos, desde hace unos días tengo un problemilla con el coche que parece que no anda lo que andaba antes, ayer subiendo lo apuré en tercera y se me quedo sin fuerza subiendo, sin turbo , en estado de emergencia , como no podía parar y era poco tramo llegue hasta el final y me pare y quite el contacto y otra vez normal. En otro repecho me hace lo mismo se queda pero ya sigo y en llano anda normal pero subiedo . He notado que hace como un soplido fuerte ( no es el clasico del turbo cuando lo escuchas en primera o segunda ) como si se escapara aire por algun sitio de motor , he mirado las bridas o tubos un poco pero no veo nada, puede ser que el catalizador este mal y no me deje expulsar bien los gases al apurarlo y por eso entre en estado emergencia , que se haya jo..do el turbo o un tubo con alguna fisura . GRACIAS . B) Hace unos mese se desmonto el turbo y se limpio de carbonilla que bloqueaba los avales y desde eso perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2004 Comprueba los manguitos que controlan la válvula de depresión que actúa sobre el mecanismo de los álaves del turbo. Si se te ha salido de algún punto o la N75 que los controla no funciona correctamente, puede ocasionarte este fallo. Más aún si dices que escuchas una fuga... Intenta buscar a alguien que tenga un VAG-COM, seguramente la aveía esté memorizada y te dará alguna buena pista. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMY Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Hola , lo he dejado hace un rato en el taller y estoy esperando que me digan algo de lo que tiene . Ya comentaré de que se trata... Un saludo .Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMY Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2004 Hola , esta tarde he recogido el coche en el taller y la averia que tenía era que un manguito que va la turbo estaba agrietado y perdia presion , cambiarlo y problema resuelto B) . Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.