alex82 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues eso, me gustaria saber si hay algun protector para esta parte que veis en la foto. esta foto lo he cogido de ebay de alemania y no lo entiendo y por eso os pregunto si sabeis algo para este sitio. gracias Responder
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 En el hilo de referencias tenemos lo siguiente: PROTECTOR DEL BORDE DE CARGA Referencia ==> 8K5 061 197 Responder
edumbrete Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ¿Alguien lo tiene puesto? ¿Foto real? ¿€? Responder
alex82 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ¿Alguien lo tiene puesto? ¿Foto real? ¿€? 1+. pero de un berlina (no avant) :ranting2: Responder
alex82 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 ¿Alguien lo tiene puesto? ¿Foto real? ¿€? 1+. pero de un berlina (no avant) ragtop confio en ti si encuentra la foto que necesito Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 La referencia que indico arriba creo que es para el berlina ( el dibujo creo que es del maletero de un A4 Cabrio), sería cuestión de llamar a recambios y comprobarlo... No obstante intentaré encontrar una foto. Responder
alex82 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 La referencia que indico arriba creo que es para el berlina ( el dibujo creo que es del maletero de un A4 Cabrio), sería cuestión de llamar a recambios y comprobarlo... No obstante intentaré encontrar una foto. gracias ragtop, si lo encuentra me harias un gran favor. de todos modo yo tambien estoy en ello pero nada Responder
minimoron Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Creo que lo que todos buscamos es el protector del borde de carga cromado como traían otros audis antiguos. Lo que hay que comprobar es si esta referencia es del berlina aunque la ilustración no sea. Responder
kikeb8 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 La ilustracion da lo mismo, el protector del borde de carga es una pieza que se pone y se quita cuando cargas el maletero es trasparente y es para no rayar el paragolples cuando metes la maletas. Como bien dices lo que interesaria saber es si algun cromado como tenia mi b6 que ademas de la proteccion queda muy bien. salds Responder
Invitado OscarJMC Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Pues mi coche es de Junio y no me han llamado, ni me han hecho ninguna actualización, ni na...y eso que tengo un problema cuando el coche está en frío en relentí., que vibra el coche. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.