Karlos80 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Aupa!! Hoy a la mañana me he enterado que tengo le pedal del acelerador mas bajo que los demas. Y si tiro hacia arriba del pedal tengo un buen recorrido. Va todo bien?? S2 Editado 16 de Diciembre del 2008 por Karlos80 Responder
Estornino Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 no. +1 Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Aupa!!Hoy a la mañana me he enterado que tengo le pedal del acelerador mas bajo que los demas. Y si tiro hacia arriba del pedal tengo un buen recorrido. Va todo bien?? S2 Buscate a alguien que se siente y pise el acelerador, y tu mientras controlas la mariposa de admision, a tope que habra a tope y cuando suelte que cierre del todo, si esta eso bien no tiene porque, no?? Responder
Type44 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) El cable del acelerador se puede tensar. En el motor, donde se ancla el cable con la mariposa de gases, verás que lleva como unas estrías y una grapa. Lo que tienes que hacer es soltar la grapa, estirar un poco del cable y volver a fijarla, e ir probando varias veces hasta que te quede a la altura deseada. Pero no lo tenses mucho que igual te deja el motor un poco acelerado. Si pones alguna foto te lo explico con más exactitud. Editado 16 de Diciembre del 2008 por Type44 Responder
Karlos80 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Gracias a todos!! A los del "no" tambien jejej!! Pues ahora mismo no puedo sacar fotos porque no tengo camara, pero ya lo mirare bien, si es solo eso que alivio me has dado!! Gracias y S2 Responder
xpp Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Gracias a todos!! A los del "no" tambien jejej!!Pues ahora mismo no puedo sacar fotos porque no tengo camara, pero ya lo mirare bien, si es solo eso que alivio me has dado!! Gracias y S2 de nada :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
seresmi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 La pieza Nº 14 es la que tienes que cambiar de ranura. Cuanto más a la punta (25 ) la pongas, mas tenso queda el cable y más alto el pedal. Saludos. Responder
Karlos80 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Gracias a todos!! A los del "no" tambien jejej!!Pues ahora mismo no puedo sacar fotos porque no tengo camara, pero ya lo mirare bien, si es solo eso que alivio me has dado!! Gracias y S2 de nada :laugh: :laugh: Responder
Karlos80 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 La pieza Nº 14 es la que tienes que cambiar de ranura. Cuanto más a la punta (25 ) la pongas, mas tenso queda el cable y más alto el pedal. Saludos. :D Responder
Estornino Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 yo no sabía como se arregla, pero me parecía que no era normal.... S2 Responder
Karlos80 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Era una manera de empezar a responder, corto y conciso Responder
xpp Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Era una manera de empezar a responder, corto y conciso Hombre tu solo has preguntado: Va todo bien?? y la respuesta es no! Jajajaajajajajajaj...Feliz NAvidaaaddddd!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.