moski Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Imagino que no seré el único que ha dejado todas sus huellas dactilares en la pantalla del navegador, con lo que seguro que salen un monton de recetas caseras Desde que limpie las pantallitas del clima con un trapo humedo no se ven perfectas como antes, imagino que existira algún spray o líquido en tiendas de electronica especializadas.. se aceptas sugerencias, vamos un saludo Responder
Manteca Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Pues igual que con limpiamos las gafas, una buena gamuza de gafas o el mismo liquido para ellas y nunca tendras problemas y nunca correras el peligro de rayarla mientras la limpia. solucion buena bonita y barata Responder
Manteca Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 ahora que me acuerdo, al comprar mi navegador me venia una toallita o gamuza para limpiarla y aparte trabajo continuamente y a todas horas con pantallas tactiles en mi trabajo, y a la hora de limpiarla y como mejor quedan es con un poko de agua y jabon neutro, nada fuerte o quimico, y bien secado con un papel secamanos o algo que no te ralle ni te deje pelusas. usas limpiacristales de esos de casa o cosas asi lo ke konseguiras es ke tengas brillos por todos lados y siempre sucio al ponerle los dedos en lo alto. Responder
moski Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.