Redesoft Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues eso compañeros, que me ha llegado hace pocos minutos un mail informativo de audi para hacer cursos sobre nieve. Os dejo la web por si a alguno os interesa. A mi me gustaría hacerlo pero soy pobre y me pilla lejos XD http://www2.audi.es/nieve/ Responder
Oklopo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 A mí me ha llegado también, y justamente la semana pasada estuve en Grand Valira xDDDDDDDDDDD Responder
GringoSB Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues eso compañeros, que me ha llegado hace pocos minutos un mail informativo de audi para hacer cursos sobre nieve. Os dejo la web por si a alguno os interesa. A mi me gustaría hacerlo pero soy pobre y me pilla lejos XD http://www2.audi.es/nieve/ +1 ya somos dos pobres Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ami no me ha llegado eso, pero si una con felicitaciones y eso. Responder
SergiA3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 A mi tb me ha llegado la felicitaciones.. Podian meter algun decimo o un bin laden los condenados¡¡¡ Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 A mi tb me ha llegado la felicitaciones..Podian meter algun decimo o un bin laden los condenados¡¡¡ Salu2 Estos no te dan ni las gracias jajaja Responder
ABYDOSBCN Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) A mi me han llegado las felicitaciones (que feas por dios), la revista y lo del curso de conduccion . Saludos Editado 16 de Diciembre del 2008 por ABYDOSBCN Responder
rafasportback Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Me sigo quedando con la entrevista a Laura pausini (a la cual le dejaria eso cmo el hueso de un melocotón jaja) y con la ficha tecnica del q5 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Me sigo quedando con la entrevista a Laura pausini (a la cual le dejaria eso cmo el hueso de un melocotón jaja) y con la ficha tecnica del q5 Pero segun pone en la revista no lleva un Q7? Responder
rafasportback Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si, ella si, pero hay un reportaje sobre el Q5, que además sale en la portada! Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Yo lo hice el año pasado con gente del Club, y os aseguro que merece la pena el esfuerzo por llegar hasta allí. Es una pasada. Además este año han ampliado el circuito. Creo, por lo que he leido en la revista, que el circuito es el mismo pero han añadido parte de la ladera que sube por un lado. Un consejo: si vais a hacerlo, pedir a los monitores que al final del curso os den una vuelta. Veréis que flipe. Ahí va una foto del curso del año pasado Editado 16 de Diciembre del 2008 por cascadeur Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si, ella si, pero hay un reportaje sobre el Q5, que además sale en la portada! jaja calla calla, que no lei bien. Responder
Ambition3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 A mi no me ha llegado ni la revista todavia! <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues ami todo menos el curso <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues ami todo menos el curso <_< Se supone que una parte del curso la paga el concesionario donde compraste el coche. No se, igual es que tu concesionario ha cubierto el cupo que tenía previsto para esto. En el mío tienen que estar contentos. Hace 9 meses que he comprado el coche y ya he hecho 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.