atabalado Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad. Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ... En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias. Saludos ! Sabes que debajo del volante hay una mini guantera,que entre otras cosas es de arte para las gafas de sol,al menos las mias van hay en su funda Touché ... Desconocia esa guantera, es mas, aun la desconozco. Llevo un mesecito con el mio y tampoco es que haya tenido mucho tiempo para indagar en profundidad. Mañana cuando lo coja, le echare un vistazo. Gracias sergy. Responder
dani_curto Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Aqui teneis a otro tambien muy interesado en el tema, que no recaiga... Un saludo! Responder
sergy Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad. Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ... En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias. Saludos ! Sabes que debajo del volante hay una mini guantera,que entre otras cosas es de arte para las gafas de sol,al menos las mias van hay en su funda Touché ... Desconocia esa guantera, es mas, aun la desconozco. Llevo un mesecito con el mio y tampoco es que haya tenido mucho tiempo para indagar en profundidad. Mañana cuando lo coja, le echare un vistazo. Gracias sergy. Te la dejo por aqui,es esa en cuestion. Responder
aferesis Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad. Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ... En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias. Saludos ! Sabes que debajo del volante hay una mini guantera,que entre otras cosas es de arte para las gafas de sol,al menos las mias van hay en su funda Touché ... Desconocia esa guantera, es mas, aun la desconozco. Llevo un mesecito con el mio y tampoco es que haya tenido mucho tiempo para indagar en profundidad. Mañana cuando lo coja, le echare un vistazo. Gracias sergy. Te la dejo por aqui,es esa en cuestion. Bribon y ese boton que llevas en la parte superior de la guantera para que es ??? Responder
aferesis Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno encontre la del seat leon por unos 14 € que vale igual y la referencia es 5P0 857 465 B Y20 Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Yo las gafas las llevo en el hueco que hay a la izquierda, justo debajo del mando de luces, y me va perfecto... PD: Sobre lo del boton, no se si sera el caso, pero yo he visto a mas de uno con el interruptor de encendido y apagado del antirradar ahi, por si te paran los civiles, poder apagarlo, aparte de que queda bastante camuflado xD Responder
atabalado Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad. Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ... En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias. Saludos ! Sabes que debajo del volante hay una mini guantera,que entre otras cosas es de arte para las gafas de sol,al menos las mias van hay en su funda Touché ... Desconocia esa guantera, es mas, aun la desconozco. Llevo un mesecito con el mio y tampoco es que haya tenido mucho tiempo para indagar en profundidad. Mañana cuando lo coja, le echare un vistazo. Gracias sergy. Te la dejo por aqui,es esa en cuestion. PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Esa guantera si la conocia sergy ... Pero para mi es mas un "cajoncito" que una guantera. Y por descontado que mis gafas no caben ahi, ya esta mas que comprobado. Pero gracias por la foto y el interes mostrado. Saludos ! Editado 17 de Diciembre del 2008 por atabalado Responder
rubben1985 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Pue a mi me gusta mucho como queda ... la verdad. Tengo ganas de ver a donde llega este hilo. Esposible que caiga en la tentacion, pues estoy harto de tener que desabrocharme el cinturon cada vez que quiero meter mano en la guantera para sacar las gafas ( en marcha, claro ) ... En fin, estaremos a la espera de nuevas noticias. Saludos ! Sabes que debajo del volante hay una mini guantera,que entre otras cosas es de arte para las gafas de sol,al menos las mias van hay en su funda pero no me gusta q este abierto la verdad, ya me informare por lo de las gafas q desde q lo vi en el focus de mi hermano me gusto mucho. Editado 17 de Diciembre del 2008 por rubben1985 Responder
dunedey Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Mis gafas no creo que quepan en el portagafas, yo las suelo comprar grandes.... Por otro lado, la guantera que hay debajo del volante... ¿ahi caben unas gafas sin caerse? Responder
Gabens Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno encontre la del seat leon por unos 14 € que vale igual y la referencia es 5P0 857 465 B Y20 en k color viene este portagafas, ya que lo interesante es que fuese negro, sabes si encaja perfectamente?? Un saludo Responder
Sanc Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ami Tb M, InTerEsAria tener un portagafas desos aver si alguien se entera de la referencia y cual es exactamente elk que hay q poner jejej. GrACIAS Y SALUDOS Responder
RobertoVLC Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ami Tb M, InTerEsAria tener un portagafas desos aver si alguien se entera de la referencia y cual es exactamente elk que hay q poner jejej. GrACIAS Y SALUDOS Pues se supone que, haciendo caso a lo que nos pone el forero BoMBaI seria la siguiente referencia: 1J0857465 y el color deberia ser el B41 (negro).. De todas formas seria confirmarlo con un conce de VW y preguntar tambien la distancia entre taladros. Saludos! Responder
dunedey Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ami Tb M, InTerEsAria tener un portagafas desos aver si alguien se entera de la referencia y cual es exactamente elk que hay q poner jejej. GrACIAS Y SALUDOS Pues se supone que, haciendo caso a lo que nos pone el forero BoMBaI seria la siguiente referencia: 1J0857465 y el color deberia ser el B41 (negro).. De todas formas seria confirmarlo con un conce de VW y preguntar tambien la distancia entre taladros. Saludos! Concesionario Audi no lo tiene?? Responder
Gabens Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ami Tb M, InTerEsAria tener un portagafas desos aver si alguien se entera de la referencia y cual es exactamente elk que hay q poner jejej. GrACIAS Y SALUDOS Pues se supone que, haciendo caso a lo que nos pone el forero BoMBaI seria la siguiente referencia: 1J0857465 y el color deberia ser el B41 (negro).. De todas formas seria confirmarlo con un conce de VW y preguntar tambien la distancia entre taladros. Saludos! haber si alguien se puede acercar al conce y preguntarlo en un momentin que tenga ya que ami me es imposible xq alas horas que puedo ir por el concesionario, recambios ya esta cerrado. Responder
aferesis Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Audi no tiene. Se habla mucho del portagafas de el vw bora y seat leon por su precio y calidad de todas formas lo de la distancia de los agujeros para fijar en las asas no es demasiado problema a taladrar en el portagafas y punto. Editado 17 de Diciembre del 2008 por aferesis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.