Rubenin_fu Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Si os dais cuenta; el portagafas es negro... para los S-line. Los de color beige y Gris ya los he puesto en referencias. Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 No hay que taladrar nada. Sólo hay que desmontar el tirador y sustituirlo por el portagafas. Un saludiño!! Ciao!! Responder
javicano Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Si os dais cuenta; el portagafas es negro... para los S-line. Los de color beige y Gris ya los he puesto en referencias. esto q es un jeroglifico o una adivinanza?? esq no entiendo por qué no escribes la referencia del de color negro y vamos zanjando este tema.... Responder
mochi696 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Referencias Portagafas del Volkswagen Passat 3B. Valido para nuestros A3 8P: estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 A Y20 estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 A 89H estuche p. gafas gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas beige sol 3B0 857 465 B 89H estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal beige sol 3B0 857 465 B 89H estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 B 89H Todos los precios rondan los 10 - 15 euros + IVA LOS UNICOS QUE NOS VALEN SON....PORQUE TODOS TENEMOS AIRBAG DE CABEZA DE SERIE....SON... estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 A Y20 estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 A 89H estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 B 89H MAÑANA ME VOY A POR EL MIO....O EL LUNES MEJOR DICHO Editado 3 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
BoMBaI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Si os dais cuenta; el portagafas es negro... para los S-line. Los de color beige y Gris ya los he puesto en referencias. esto q es un jeroglifico o una adivinanza?? esq no entiendo por qué no escribes la referencia del de color negro y vamos zanjando este tema.... +1 Responder
Gabens Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 si seguimos sin saber la referencia para el techo negro jod** Responder
Gabens Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Si os dais cuenta; el portagafas es negro... para los S-line. Los de color beige y Gris ya los he puesto en referencias. ya ya ahora solo falta que pongas la referencia del negro y nos harías feliz xq la mayoría es el que necesitamos vnga no te hagas de rogar mas Un saludo Responder
javicano Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 si seguimos sin saber la referencia para el techo negro jod** eso pienso yo.... de momento la referencia del negro no sale a la luz. Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Creo que es muy facil hablar. después de 3 meses en foros Alemanes; que se Alemán. Pues consegui la referencia. Que ni en Alemania sabian que valian los portagafas. Estais hablando que me hago de rogar, que si es una adivinanza. Pues ahi va: Adivinanza; pensad en un Volkswagen con el techo negro. Un saludiño!! Ciao!! Responder
Gabens Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Creo que es muy facil hablar. después de 3 meses en foros Alemanes; que se Alemán. Pues consegui la referencia. Que ni en Alemania sabian que valian los portagafas. Estais hablando que me hago de rogar, que si es una adivinanza. Pues ahi va: Adivinanza; pensad en un Volkswagen con el techo negro. Un saludiño!! Ciao!! k dices tio?? si kieres poner la refenrencia ponla y sino la sabes deja de dar la tabarra con las adivinanzas. k fuerte k parecemos niños de 2 años con estas bobadas Responder
mingobusti Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Referencias Portagafas del Volkswagen Passat 3B. Valido para nuestros A3 8P: estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 A Y20 estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 A 89H estuche p. gafas gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas beige sol 3B0 857 465 B 89H estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal beige sol 3B0 857 465 B 89H estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 B 89H Todos los precios rondan los 10 - 15 euros + IVA LOS UNICOS QUE NOS VALEN SON....PORQUE TODOS TENEMOS AIRBAG DE CABEZA DE SERIE....SON... estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 A Y20 estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 A 89H estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 B 89H MAÑANA ME VOY A POR EL MIO....O EL LUNES MEJOR DICHO Muchas gracias Mochi por las referencias! Cuando lo tengas puesto haz fotitos,merci. Saludos! Responder
mingobusti Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Creo que es muy facil hablar. después de 3 meses en foros Alemanes; que se Alemán. Pues consegui la referencia. Que ni en Alemania sabian que valian los portagafas. Estais hablando que me hago de rogar, que si es una adivinanza. Pues ahi va: Adivinanza; pensad en un Volkswagen con el techo negro. Un saludiño!! Ciao!! Scirocco. Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Creo que es muy facil hablar. después de 3 meses en foros Alemanes; que se Alemán. Pues consegui la referencia. Que ni en Alemania sabian que valian los portagafas. Estais hablando que me hago de rogar, que si es una adivinanza. Pues ahi va: Adivinanza; pensad en un Volkswagen con el techo negro. Un saludiño!! Ciao!! Scirocco. No, Pista: No son modelos actuales. Es decir no se siguen fabricando. Responder
javicano Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Creo que es muy facil hablar. después de 3 meses en foros Alemanes; que se Alemán. Pues consegui la referencia. Que ni en Alemania sabian que valian los portagafas. Estais hablando que me hago de rogar, que si es una adivinanza. Pues ahi va: Adivinanza; pensad en un Volkswagen con el techo negro. Un saludiño!! Ciao!! k dices tio?? si kieres poner la refenrencia ponla y sino la sabes deja de dar la tabarra con las adivinanzas. k fuerte k parecemos niños de 2 años con estas bobadas +1 Estoy flipando con estas tonterias...., chaval tu cuantos años tienes?? a ti te dicen las referencias de lo q necesitas y tu ahora las escondes, juegas a las adivinanzas, etc, no lo entiendo. Comprate unas chuches y vete al parque a jugar a los columpios, majete Responder
Rubenin_fu Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Si son tonterias, no hay referencia. Flipalo, jejeje!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.