Burtony Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Me alegro q interesase el tema! lo que me hizo desestimar el S es q me estaria comprando un coche de 6 años minimo y sobre 100000 kms, y nose me apetece algo mas de estreno El siroco, me gusta pero si comprase nuevo me tiraria mas el gti mk6, pero mi presupuesto es limitado 19000 a lo sumo respecto a potenciarlo :lol2: :cry2: seguiria los pasos de AllBlack y su pedazo A3 de donde se sacan muchas ideas, aunque no soy muy partidario de repros, pero una linea de escape completa.... :cry2: que se ven muchos... ahora q los quiero ver, no veo ni uno y menos en blanco... a ver si me paso por el conce a amagar un poco y me dejan dar una vuelta, me dejaran si me hago muy el interesado? precioso ese azulito, pero en españa no se vende ese color creo, y los pilotos del r32 yo que pensaba q pocas cosas se le podrian hacer, existen mil bricos saludos No te recomiendo el TFSI, están dando mogollón de problemas, Miraté el scirocco,buaaaaahhh se me cáe la baba,dios mío es increíble estéticamente,después lo del motor es ya para lo ke puedas permitirte Suerte Responder
- Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Me tira más la tracción quattro del S3 que el mkv, el cual está tan mal terminado que se le vé la chapa en el marco interior de las puertas. Responder
deleon Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 jj yo iria a por un s3 pero de los nuevos jj que seguro que alguno de seguna mando hay con buen precio Responder
Bully Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Je, je, Avro. No es que me disgusten, que si me tocara uno con ellos no lo descartaría, pero hay decoraciones mucho más acertadas. Por cierto, ¡cuánta razón: bonita furgoneta el Golf! La verdad es que esa trasera tan recta perdiendo el encanto de sus anteriores series no teminan de cuajar, de hecho ves después la foto del S3 y nos decidimos una gran mayoría por ese diseño de carroceria. No se, VW está haciendo mermar parte de sus propias ventas con sus últimos diseños. Sin comparación posible un mismo Opel Astra tiene unas líneas mucho más atrevidas. Saludos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 S3 sin dudarlo, además creo que son filosofías distintas de ver la deportividad, el golfito gti ya no es lo que era... S2 Responder
AvrO Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 no tengo conocimiento de ninguna dolencia cronica del TFSi de todos modos pillare un bwa q esta un poco mas afinado q el axx el siroco tambien monta el TFSI de 200 asi q es lo mismo (hablando de motor) en estetica me gusta mas, pero dudo que encuentre alguno q se ajuste a mi presupuesto respecto q a la filosofia GTI os dejo un video de Topgear http://es.youtube.com/watch?v=Tf_4AMbyTUI Bully algo que me gusta tanto de audi como de VW es si linea continuista saludetes Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Amigo, el Scirocco o como se escriba, no monta un TFSI, monta un TSI, sin la f. El otro día me dejaron uno, y la verdad es que es una buena mákina... Sobre tu duda principal, la cosa está clara, píllate un golf gti, a estas alturas te va a ser muy difícil encontrar un S3 que esté en buen estado, y que sepas seguro que ha sido bien cuidado. Responder
AvrO Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Amigo, el Scirocco o como se escriba, no monta un TFSI, monta un TSI, sin la f.El otro día me dejaron uno, y la verdad es que es una buena mákina... Sobre tu duda principal, la cosa está clara, píllate un golf gti, a estas alturas te va a ser muy difícil encontrar un S3 que esté en buen estado, y que sepas seguro que ha sido bien cuidado. esa es una de las principales razones por las q me decidi por el golf respecto al motor del sirocco, creo (por lo que me acabo de informar en internet) q sigue siendo el 2000 turbo de 200 caballos del golf gti, pero por cosas del marketing se llama TSI en vez de TFSI Responder
chechufdez Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Me alegro q interesase el tema! lo que me hizo desestimar el S es q me estaria comprando un coche de 6 años minimo y sobre 100000 kms, y nose me apetece algo mas de estreno El siroco, me gusta pero si comprase nuevo me tiraria mas el gti mk6, pero mi presupuesto es limitado 19000 a lo sumo respecto a potenciarlo B) seguiria los pasos de AllBlack y su pedazo A3 de donde se sacan muchas ideas, aunque no soy muy partidario de repros, pero una linea de escape completa.... :clap1: que se ven muchos... ahora q los quiero ver, no veo ni uno y menos en blanco... a ver si me paso por el conce a amagar un poco y me dejan dar una vuelta, me dejaran si me hago muy el interesado? precioso ese azulito, pero en españa no se vende ese color creo, y los pilotos del r32 yo que pensaba q pocas cosas se le podrian hacer, existen mil bricos saludos Buenas AvrO!! El coche es de un amigo mio. Lo compró aqui en Canarias, asi que ese color si viene a España. Se ven muy pocos en este color, cosa que no me explico porque es uno de los que mejor le sientan sinceramente. Ahora mismo ese coche supera los 260cv con lo que le tiene hecho. Encima él es un amante de utilizar productos de detailers para lavar el coche y cuidarlo. No hay más que ver como brillan las colas, cosa que en todos los TFSI de grupo VAG se les incrusta la porquería rapidisimo como no se lleve una limpieza periódica adecuada. En vivo y en directo gana muchísisisimo más. Un saludo!! Responder
AvrO Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Me alegro q interesase el tema! lo que me hizo desestimar el S es q me estaria comprando un coche de 6 años minimo y sobre 100000 kms, y nose me apetece algo mas de estreno El siroco, me gusta pero si comprase nuevo me tiraria mas el gti mk6, pero mi presupuesto es limitado 19000 a lo sumo respecto a potenciarlo :drool: seguiria los pasos de AllBlack y su pedazo A3 de donde se sacan muchas ideas, aunque no soy muy partidario de repros, pero una linea de escape completa.... que se ven muchos... ahora q los quiero ver, no veo ni uno y menos en blanco... a ver si me paso por el conce a amagar un poco y me dejan dar una vuelta, me dejaran si me hago muy el interesado? precioso ese azulito, pero en españa no se vende ese color creo, y los pilotos del r32 yo que pensaba q pocas cosas se le podrian hacer, existen mil bricos saludos Buenas AvrO!! El coche es de un amigo mio. Lo compró aqui en Canarias, asi que ese color si viene a España. Se ven muy pocos en este color, cosa que no me explico porque es uno de los que mejor le sientan sinceramente. Ahora mismo ese coche supera los 260cv con lo que le tiene hecho. Encima él es un amante de utilizar productos de detailers para lavar el coche y cuidarlo. No hay más que ver como brillan las colas, cosa que en todos los TFSI de grupo VAG se les incrusta la porquería rapidisimo como no se lleve una limpieza periódica adecuada. En vivo y en directo gana muchísisisimo más. Un saludo!! Esq en canarias teneis colores y equipamientos distintos, ademas de buenas playas :lol2: me parece conocer ese coche de algun foro, creo q del clubgolf, precioso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.