ALG Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad tengo algunas dudillas sobre mi "recien" comprado coche. Lo que ahora mismo me urge saber es que no me trae rueda de repuesto es una A4 avant 2.5 tdi tiptronic B7 del ´05. ¿Es posible que tenga un sistema antipinchazos y por eso no tenga la rueda?. Lo que si tiene es una especie de bombin electrico y alguna cosa más. Gracias y saludos a todos. Responder
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 efectivamente, llevas un kit reparapinchazos, yo tambien lo llevo asi y me imagino que mucha gente mas saludos Responder
quattroruedas Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola, yo vendo una por si te interesa, está nueva sin uso por 120 euros. Es de un A4 B6 pero sirve perfectamente para un B7. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2046120 saludos <_< Responder
ALG Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Gracias por las respuestas y tambien por el ofrecimiento de la rueda de repuesto, pero de momento creo que tiraré sin ella. SAludos Responder
jesusavant Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo hos recomiendo q pongais una rueda de repuesto cuanto antes. Yo este año he tenido 2 pinchacos y la goma echa pedacos por tener perfil bajo la m**** del reparapinchazos no me hubiera servido pa nada. Responder
javier55 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Opino lo mismo, dos veces que he pinchado, la rueda rajada y el kit no vale para nada, a esperar la grua y una fue en Lebrija, en un descampado a 40º. nunca mais, llevo quinta rueda, como toda la vida y la ley de Murphy, desde que la tengo se acabaron los pinchazos, jajaja Saludos, Responder
quattroruedas Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Hola ALG que medida de ruedas llevas? Piénsate lo de la rueda de repuesto, es una buena oferta, te la puedo bajar a 100 euros si quieres y está nueva. saludos Editado 18 de Diciembre del 2008 por quattroruedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.