pableras Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 buenas, tengo una tarjeta de yoigo y como anda este movil tirao por casa, y no quiero grandes cosas, que pa eso ya tengo el N80...pues a ver si alguien me puede ayudar , porque por internet no veo nada para hacerlo por IMEI saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 creo que solo se puede liberar por cable(o que tu operdor te de el codigo de desbloqueo si ya tienes la permanencia terminada),pero no deberias dejar de mirar las x-sim ó turbo-sim, yo tengo 2 y me liberan cualquier movil que le meto: http://www.gsm-sim.es/ tu k300i sale en el listado de "liberables". saludos. Responder
pableras Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 gracias! pues mirare a ver...en segundamano hay un monton de estas tarjetas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.