walas Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Hola compañeros!! La semana pasada cambie las ruedas a mi A3 2.0 Tdi 140Cv y lleve a pasar el paralelo a Norauto y me dijeron que costaria unos 55€y tardarian sobre una hora, la verdad es que me parece una burrada, aunque no se si esta dentro de lo normal, por eso os pregunto cuantos os a costado a vostros... Un saludo y gracias de antemano! Editado 16 de Diciembre del 2008 por walas Responder
Rf20vT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo lo veo un poco caro, a mi me solían cobrar en el Golf unos 25 euros por hacer paralelo y caídas, aunque era en el taller de un conocido, y nos llevaba (yo ayudaba a montar los captadores y a sujetar las manguetas en sus cotas) una media hora, pitillos y cháchara incluídos... Yo de todos modos preguntaría en un taller de neumáticos. Saludos Responder
De Miguel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 a mi me van a cobrar 45 por mi a3 en un taller conocido, por si te sirve... Responder
walas Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo lo veo un poco caro, a mi me solían cobrar en el Golf unos 25 euros por hacer paralelo y caídas, aunque era en el taller de un conocido, y nos llevaba (yo ayudaba a montar los captadores y a sujetar las manguetas en sus cotas) una media hora, pitillos y cháchara incluídos... Yo de todos modos preguntaría en un taller de neumáticos. Saludos Ok muchas gracias, supongo q preguntare en algun otro sitio para ver distintos precios... Un saludo y gracias de nuevo!! Responder
walas Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 a mi me van a cobrar 45 por mi a3 en un taller conocido, por si te sirve... Ok, pues entonces por lo que veo esta dentro de lo normal... Un saludo!! Responder
CUCO_77 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola: Otra referencia más, a mi un amiguete me cobró 27 €. Además no le llevó más de 15 min., te lo digo porque estuve presente mientras lo hacía. Así que, puedes seguir buscando.... <_< Responder
walas Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Hola: Otra referencia más, a mi un amiguete me cobró 27 €. Además no le llevó más de 15 min., te lo digo porque estuve presente mientras lo hacía. Así que, puedes seguir buscando.... :ranting2: Ok lo tendre en cuenta y seguire buscando. Muchas gracias!! Editado 17 de Diciembre del 2008 por walas Responder
SergiA3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 En dos talleres de confianza 28 y 36 € Saludos. Responder
rubenrmg Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues vete haciendo a la idea de que es el precio normal. Lo de una hora a lo mejor es excesivo, pero sí q se tiran un ratillo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.