david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 los he visto en ebay y me ha llamado la atencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 realmente t gustan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues estas concretamente me parecen un poco cutres( lo de pit lane no me gusta nada) pero hay otras que solo pone bbs, a lo que voy es si la medida que viene en la foto es la misma que la de nuestras llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 no valen,son 68mm. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 ok, mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.