micrillo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola a todos, aver si alguien me puede decir si hay y en caso de que lo haya, en donde puedo comprar un manguito de silicona para el intercooler, el motor es un 3b, el caso es que en "recalvi" me dicen que no se fabrica y me parece un poco raro. Al final tengo la dv bien, me acabe ralando y saque la defensa delantera, y para mi sorpresa encontré un mini agujero en la base de la entrada de la dv en este manguito......cinta americana al canto :crying_anim: Muchas graciasss Responder
Rf20vT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Mira en la web de Venair, lo que pasa es que venden el luego completo, pero vale la pena, yo los he puesto aun hace poco en el mio... Saludos Responder
200turbo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Es una lastima, porque yo vendo el manguito del intercooler, pero el de subida, y de un ABY. Creo que samco vende manguitos sueltos, o eso me comentaron a mi cuando pedi el del turbo al filtro, sin problemas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.