jjrm Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola, ya sé que este es un foro de Audi pero quisiera hacer una pregunta sobre un motor 1.9 tdi 110 cv. El caso es que mi hermano tiene un leon 1.9 tdi 110 cv y le pasa lo siguiente. El coche anda normal pero cada dos o tres días de repente falla y se para. Esperas dos o tres minutos, lo arrancas y va otra vez todo normal hasta la siguiente vez. Lo llevó al concesionario pero le dieron cita para el viernes a ver si lo metían en la máquina y descubrían algo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? El fallo aparece de repente y se para no es que puedas seguir circulando con él fallando. Es una cosa muy rara. A ver si alguien me aclara algo. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Se enciende algún testigo en el cuadro? Cuando falla, apagas, vuelves a encender y vuelve a ir bien? Casi al 100% que es la N75. Saludos Responder
belenlen Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Se enciende algún testigo en el cuadro? Cuando falla, apagas, vuelves a encender y vuelve a ir bien? Casi al 100% que es la N75. Saludos En efecto casi el 100% que sea la N75, los sintomas son los que has comentado s2 Responder
pableras Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 si se para el motor en si, es el rele 109 casi con seguridad saludos Responder
jjrm Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias pero ¿qué es la N75 y el relé 109? ¿Podríais poner fotos? ¿Es difícil sustituir alguno de esos componentes? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.