Chaendler Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Jugando con el configurador de Audi me he encontrado con 3 posibles opciones a la hora de elegir la rueda de repuesto. La primera opción es: Rueda de repuesto de tamaño reducido La segunda opción es: Rueda de repuesto en tamaño reducido La tercera opción es: Tire mobility system Alguien que se haya preguntado lo mismo alguna vez puede explicarme las diferencias entre estas opciones? Cual conviene más? Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Jugando con el configurador de Audi me he encontrado con 3 posibles opciones a la hora de elegir la rueda de repuesto. La primera opción es: Rueda de repuesto de tamaño reducido La segunda opción es: Rueda de repuesto en tamaño reducido La tercera opción es: Tire mobility system Alguien que se haya preguntado lo mismo alguna vez puede explicarme las diferencias entre estas opciones? Cual conviene más? Gracias La primera y segunda es lo mismo. Y la tercera es una porqueria que ni te la explico cojete la rueda. Responder
Redesoft Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues la tercera opcion que dices me suena que es un kit de reparación de pinchazos, supongo que el tipico spray y poco mas. Responder
Chaendler Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si es lo mismo, porque se gastan pasta los de Audi en ponerlo dos veces en su configurador? Precisamente hoy que lo acaban de renovar Gracias por las respuestas! Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si es lo mismo, porque se gastan pasta los de Audi en ponerlo dos veces en su configurador?Precisamente hoy que lo acaban de renovar :drool: Gracias por las respuestas! Digo yo que es lo mismo porque solo cambia "de" "en" No es la primera vez que salen errores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.