Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No lo sabia, jod** con audi pues vaya pero que te dejan si porque conozco gente a los que se lo dejan cuando tienes alguna averia o algo, estaria weno que encima te cobrasen.

Salu2

Publicado

APG, en principio los alquilan pero si entras ladrando te los dejan. De todas formas, sea como fuere el seguro tiene una franquicia de 300, 400 ó 500 €. O sea que ante cualquier problema a pagar.

Publicado

imagino que no te refieres a los del servicio Audi class , porque esos son a todo riesgo sin franquicia. Al menos las 3 veces que los he tenido qeu usar ya.

Publicado
imagino que no te refieres a los del servicio Audi class , porque esos son a todo riesgo sin franquicia. Al menos las 3 veces que los he tenido qeu usar ya.

No me refiero a los de AUDI CLASS, me refiero a los que el concesionario de alquila odeja. Lo de Audi Class lo desconozco pero me gustaría comprobar lo de " sin franquicia " aunque si tú lo dices me imagino que es porqué ya lo habrás comprobado en la póliza.

Un saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya, ya a todo riesgo pero con o sin Franquicia.

La mayoría de coches de alquiler ( ya se que no tiene nada que ver ) cuando preguntas son a todo riesgo pero cuando lees la letra pequeña ves que llevan franquicia

• 2 meses más tarde...
Publicado

A mi me prestaron un A6 durante una semana mientras matriculaban el mio y tenia una franquicia de 480.

En cuanto a los de AUDICLASS lo voy a preguntar cuando me pase por el cence. Desde luego creo que en audiclass deberia de ser SIN franquicia, ya que los usuarios nos vemos forzados a utilizar otro coche por causas ajenas.

Publicado

Audi Class es SIN franquicia, os lo digo por experiencia me dieron un toque y me me dijeron que no pasaba nada que estaba cubierto por el seguro. He tenido varios y nunca me has puesto pegas. Yo la verdad es que Audi se ha portado bien conmigo siempre me han tratado bien...

• 1 mes más tarde...
Publicado
Audi Class es SIN franquicia, os lo digo por experiencia me dieron un toque y me me dijeron que no pasaba nada que estaba cubierto por el seguro. He tenido varios y nunca me has puesto pegas. Yo la verdad es que Audi se ha portado bien conmigo siempre me han tratado bien...

Hola a todos,

Pues yo actualmente tengo uno alquilado por Audi Class con franquicia de mas de 500 €.

Saludos,

ACR

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.