PUMP Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 ¿ Sabíais que los coches de sustitución o cortesía que un conce nos deja tienen un seguro con franquicia ?. Mi pregunta, esto es habitual ? Os parece bien ? Un saludo
APG Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 ¿Que te dejan? o más bien que te alquilan. Saludos (es que estoy un poco quedamo con el concesionario)
Ambition_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 No lo sabia, jod** con audi pues vaya pero que te dejan si porque conozco gente a los que se lo dejan cuando tienes alguna averia o algo, estaria weno que encima te cobrasen. Salu2
PUMP Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 APG, en principio los alquilan pero si entras ladrando te los dejan. De todas formas, sea como fuere el seguro tiene una franquicia de 300, 400 ó 500 €. O sea que ante cualquier problema a pagar.
moski Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 imagino que no te refieres a los del servicio Audi class , porque esos son a todo riesgo sin franquicia. Al menos las 3 veces que los he tenido qeu usar ya.
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 ¿Que te dejan? o más bien que te alquilan. Saludos (es que estoy un poco quedamo con el concesionario) CONCESIONARIO = PIRATAS !! B)
PUMP Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 imagino que no te refieres a los del servicio Audi class , porque esos son a todo riesgo sin franquicia. Al menos las 3 veces que los he tenido qeu usar ya. No me refiero a los de AUDI CLASS, me refiero a los que el concesionario de alquila odeja. Lo de Audi Class lo desconozco pero me gustaría comprobar lo de " sin franquicia " aunque si tú lo dices me imagino que es porqué ya lo habrás comprobado en la póliza. Un saludo
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 a mi siempre me han comentado que era a todo riesgo....
PUMP Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ya, ya a todo riesgo pero con o sin Franquicia. La mayoría de coches de alquiler ( ya se que no tiene nada que ver ) cuando preguntas son a todo riesgo pero cuando lees la letra pequeña ves que llevan franquicia
Cocoroco Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 A mi me prestaron un A6 durante una semana mientras matriculaban el mio y tenia una franquicia de 480. En cuanto a los de AUDICLASS lo voy a preguntar cuando me pase por el cence. Desde luego creo que en audiclass deberia de ser SIN franquicia, ya que los usuarios nos vemos forzados a utilizar otro coche por causas ajenas.
EOGC Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Audi Class es SIN franquicia, os lo digo por experiencia me dieron un toque y me me dijeron que no pasaba nada que estaba cubierto por el seguro. He tenido varios y nunca me has puesto pegas. Yo la verdad es que Audi se ha portado bien conmigo siempre me han tratado bien...
acr Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Audi Class es SIN franquicia, os lo digo por experiencia me dieron un toque y me me dijeron que no pasaba nada que estaba cubierto por el seguro. He tenido varios y nunca me has puesto pegas. Yo la verdad es que Audi se ha portado bien conmigo siempre me han tratado bien... Hola a todos, Pues yo actualmente tengo uno alquilado por Audi Class con franquicia de mas de 500 €. Saludos, ACR
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 es a todo riesgo, vampi ya sabes por qué jejeje
Sexmachine Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues a mi me dejaron un Audi A2, durante toda una semana, y lo unico que me dijeron es que lo devolviera con el deposito lleno, porque a mi me lo dejaron con el deposito lleno. Un Saludo,
Publicaciones recomendadas