lobo16 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola, he instalado en mi a6 un dvd jvc y tengo un problema con la antena y es que no me coje bien las emisoras, creo que es porque como no es original, la antena no tiene alimentacion. A ver si hay alguien que me pueda decir como puedo solucionar este problema para que con este radio dvd pueda coger bien las emisoras. Mil gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Cuando yo puse mi avic la antena no me servia ya que son especiales y las tienen que pedir a posta. Responder
lobo16 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola, he instalado en mi a6 un dvd jvc y tengo un problema con la antena y es que no me coje bien las emisoras, creo que es porque como no es original, la antena no tiene alimentacion. A ver si hay alguien que me pueda decir como puedo solucionar este problema para que con este radio dvd pueda coger bien las emisoras. Mil gracias Ya imagino que hay aparatos como tu dices con antenas especiales, pero este funciona con cualquier antena, ya lo he comprobado, lo que pasa es que no tiene suficiente señal, supongo que habrá que alimentarla de alguna manera. Gracias por tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.