AudiTransporter Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola familia, pues nada como dice mi mujer: " ya decia yo que este año no había gasto extra con el coche" Hoy he ido a coger el coche, le doy al boton de apertura, suben los seguros, y decimas de segundo se bajan otra vez...joe que raro... pruebo de nuevo y lo mismo..."anda, ¿y ahora como entro en el coche?"...he tenido que darle al mando y tirar de la manilla a toda leche (y con mala leche claro :ranting2: )... Bueno pues ya he entrado en el coche, le doy al boton interno de apertura de puertas, y se abren todas, pero claro cuando paso de 30 km/h, se cierran, y cuando he ido a salir, NO PODIA SALIR DEL COCHE, he tenido que hacer la misma jugada, darle al boton del mando a distancia y tirar de la manilla "cual alma que lleva el diablo".... He ido a Tecniferna (nuestro taller colaborador) y al mecanico se le ha puesto una cara de poker , que he dicho "tan grave es???", bueno le han pasado el programita, y en efecto, el cierre de la puerta del piloto, es el problema... La pieza "se llama" 150 € mas la mano de obra, mas el IVA, ASI que ya he hecho las navidades y todavia no han empezado :ranting2: Si por casualidad se os ocurre una forma mas sencilla de arreglar la averia, ya sabeis... Saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 curioso, si señor a mi lo que me pasa es que cuando le doy a la apertura de puertas, aveces pasa que una de las 4 no se abre y la tengo que abrir desde dentro. creo que es por insistir tanto al cerciorarme de que el coche esta cerrado que le doy 3 o 4 veces al boton de la llave. pero que el coche ya no te deje entrar........... :ranting2: .....si ya sabia yo, que al final las maquinas dominarian al hombre :ranting2: Responder
RubénA6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si ya sabes que puerta es la que da problemas, desmonta el panel (muy facil) y mira a ver las conexiones electricas como estan, si es la pieza lo que falla, tienes 3 opciones: 1, trastear un poco con ella a ver si la arreglas 2, buscar una en un desguace y montarla 3, comprarla nueva y montarla tu mismo, asi te ahorras la mano de obra Un saludo y ya nos contaras Responder
AudiTransporter Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias compañeros, veremos si me hacen el cambio bien y todo funciona como antes... Muy bueno lo de las "maquinas", el mecanico me dijo que le encantaba esta marca, porque para los talleres mecanicos es un chollo la cantidad de piezas que cambian al año je je je, Saludos Responder
Currito Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Da gracias que no ha sido la bomba de vacio, que si no te tienes que desprender de 450 lereles, y esa si que no tienes más remedio que pasar nunca mejor dicho por los aros.... ya me pasó amí, Un saludo. Responder
AudiTransporter Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Da gracias que no ha sido la bomba de vacio, que si no te tienes que desprender de 450 lereles, y esa si que no tienes más remedio que pasar nunca mejor dicho por los aros.... ya me pasó amí, Un saludo. ehhhh??? no fastidies..¿y donde está esa bomba? porque al mecanico el programa le decia que el error estaba en el cierre del piloto, pero no especificaba nada, no se que habran pedido, pero.... joe 450 euros Responder
TourisT Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 el método barato es tener el Vag-com para ver la avería, el elsawin para ver como se arregla, y ebay/desguace para comprar la pieza Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 el método barato es tener el Vag-com para ver la avería, el elsawin para ver como se arregla, y ebay/desguace para comprar la pieza Yo he cogido el atajo ni caro, ni barato , con el VAGCOMO se comfirma que hay una averia electrica en el mecanismo de cierre de mi puerta, en vez de ir al conce, voy a mi taller de confianza, los cuales ya han pedido la pieza, y me lo cambiaran ellos, ya que aunque hago bricos en mi coche, este ya es mas complicado y no quiero cargarme nada... Muuuchas gracias por lo consejos a todos Que haria yo sin vosotros Responder
xmanux Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Vaya cosa mas rara tio!!!! El elsawin donde se puede conseguir???? Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bueno, pues desde aquí de nuevo muchisimas gracias a mi taller de confianza y empresa colaboradora: Tecniferna Unos profesionales como la copa de un pino, Felix lo ha cambiado en tiempo record y casi lo podia hacer con los ojos cerrados Precio : 208 euros (teniendo en cuenta que la pieza cuesta 158€), en la casa no quiero ni imaginarmelo. S2 Responder
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